“Típico Francés”

217,61 $*
Cena y espectáculo en el Moulin Rouge de París
261,14 $*
y más
Espectáculo en el Moulin Rouge: asientos VIP con...
En el puesto nº 4 de 259 Conciertos y espectáculos en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 27 enero 2014

Un espectáculo muy bonito, lo vimos con familia y amigos. Muy bien montado, brillante, colorido, variado.
El show se ve de todos lados, cuando fuimos, el valor de la entrada incluía media botella de champanes.

Escribe una opiniónOpiniones (10.829)

Opinión escrita 23 enero 2014

Visite la bonita ciudad de París en este mes de enero, pocos días, lo que me obligo a visitar el barrio de noche, para aprovechar la visita y ver la famosa fachada del Moulin Rouge, imagen esta ultima que merece la pena ver solo de noche, pero a la que no merece la pena dedicar más del tiempo necesario que se tarda en echar unas fotos que dejen constancia de donde hemos estado.
Con referencia al barrio, y hablando desde mi experiencia, paseamos hasta Monmatre, viendo las numerosas tiendas de souvenirs que se encuentra a lo largo de toda la avenida, y subimos hasta donde se encuentra la entrada de los funiculares para subir a la Basílica del Sagrado Corazón. Eran las 20:00h aprox. y no recomiendo estar en esa zona por la noche, zona oscura, poco iluminada, no nos sentimos cómodos ni seguros.
Hay grupos de personas que en el momento que ven que eres turista te avasallan intentando venderte algo, con el único objetivo de timarte o robarte.

Opinión escrita 21 enero 2014

Me dio bastante temor la zona en la que se ubica el famoso cabaret, fui testigo de varios robos.
Recomendable visitar de día y si vais a un espectaculo ir y volver en taxi

Opinión escrita 20 enero 2014

De visita obligada, causa emoción cuando lo ves, por lo que significa este icono de París y por la peli de Nicole Kidman y Ewan Mc Gregor pero en si, al verlo con detalle es un lugar bastante descuidado y descolorido.
Solo hay que parar para sacarse unas fotos, y seguir recorriendo París. Es para una visita de 1/2 hora como mucho.
Las entradas para el show nocturno son excesivamente caras y no valen la pena el gasto.

Opinión escrita 12 enero 2014

un lugar posiblemente obligado por lo que es en su nombre.. pero no cumple con espectativas ya que no dice absolutamente nada a la vista.