“Atractivo Parisino”

Cena y espectáculo en el Moulin Rouge de París
249,41 $*
Espectáculo en el Moulin Rouge: asientos VIP con champagne
En el puesto nº 3 de 243 Conciertos y espectáculos en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Montevideo, Uruguay
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Atractivo Parisino”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

No solo el Mouline Rouge es una atracción en sí, sino también todo el entorno que rodea a ese lugar tan emblemático de París, sus bares, restaurantes y locales de diferentes tipos hacen que el recorrido por toda esa zona sea muy pintoresco.

Visitado el octubre de 2013

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Caro para lo que es”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Ya que nos decidimos ir al Moulin Rouge, fuimos a lo grande y cenamos allí. El espectáculo es muy recomendable, y yo, aunque la cena no es algo espectacular, no está mal. Eso sí, es mucho mas cara de lo que debería. Pero el cenar en el Moulin Rouge no deja de tener encanto.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La foto aquí no puede faltar!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Entiendo a los que califican este sitio como normal pero por otro lado es indispensable que lo incluyan a su recorrido por paris pues ya hace parte de lo tradicional y su foto con el Moulin Rouge al fondo es un deber si estan aqui!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Típico Francés”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo muy bonito, lo vimos con familia y amigos. Muy bien montado, brillante, colorido, variado.
El show se ve de todos lados, cuando fuimos, el valor de la entrada incluía media botella de champanes.

Visitado el abril de 2013
Jaén, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Barrio no recomendable visitar por la noche.”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Visite la bonita ciudad de París en este mes de enero, pocos días, lo que me obligo a visitar el barrio de noche, para aprovechar la visita y ver la famosa fachada del Moulin Rouge, imagen esta ultima que merece la pena ver solo de noche, pero a la que no merece la pena dedicar más del tiempo necesario que se tarda en echar unas fotos que dejen constancia de donde hemos estado.
Con referencia al barrio, y hablando desde mi experiencia, paseamos hasta Monmatre, viendo las numerosas tiendas de souvenirs que se encuentra a lo largo de toda la avenida, y subimos hasta donde se encuentra la entrada de los funiculares para subir a la Basílica del Sagrado Corazón. Eran las 20:00h aprox. y no recomiendo estar en esa zona por la noche, zona oscura, poco iluminada, no nos sentimos cómodos ni seguros.
Hay grupos de personas que en el momento que ven que eres turista te avasallan intentando venderte algo, con el único objetivo de timarte o robarte.

Visitado el enero de 2014