“Salida Nocturna” 5 de 5 burbujas

107,20 $*
y más
Espectáculo en el Moulin Rouge de París
En el puesto nº 3 de 242 Conciertos y espectáculos en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
El Calafate, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Salida Nocturna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Si tienes mas de una noche en Paris, no dudes en pasar a conocer y de paso puedes cenar algo, ya que hay varias opciones, este mitico barrio. Lleno de carteles luminosos, musica en vivo, brillo y sexo tienes opciones para disfrutar tu noche como mas quieras!

Visitado el julio de 2014

42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No es lo que era”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tenía mucha ilusión de conocer el Mouling Rouge. Había visto las filmaciones de mis padres cuando lo visitaron, (1969),y yo era muy chica, con su famoso CAN CAN. Pero lamentablemente eso es una muy pequeñita parte del show y sali muy desilusionada.

Visitado el agosto de 2013
Distrito Capital Federal, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Show Increible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Les recomiendo ver el show ya que es algo hermoso.
Yo compré la entrada vip para la primera función y fue lo mejor.
Con esa entrada no hacés fila. La ubicación es genial, en un balcón sin que las cabezas de otras personas te molesten. Te esperan con macarons, champagne y regalos!
No dejen de ir!

Visitado el junio de 2014
Cali, Colombia
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran Espectáculo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Definitivamente una puesta en escena impecable: vestuario, luces, escenografía, vestuario...todo maravilloso. Sí me pareció que a los bailarines les faltó un poco más de destreza en sus movimientos. Aconsejo comprar los boletos con anticipación, especialmente si desean una fecha específica. En la página de Internet indicaban que uno debía ir vestido con traje formal, pero yo vi varias personas vistiendo camiseta, sandalias y pantalones cortos.

Visitado el agosto de 2013
Valparaíso, Chile
337 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

En las 4 oportunidades anteriores que había visitado la Ciudad Luz acudí al Moulin Rouge, pero sin ingresar. Pero en mi quinta visita decidimos con mi esposa entrar a ver el espectáculo, el cual empezó a las 9 de la noche y finalizó a las 11. Debo decir que valió totalmente la pena, pues nos maravillaron los bailarines, los malabaristas y toda la puesta en escena en general. Las 2 horas simplemente se pasaron volando. Lo mejor de todo es que la estación de metro queda al frente del local, por lo cual no hubo ningún problema para regresar pronto a nuestro hotel una vez terminado el show.

Visitado el marzo de 2014