“imperdible” 5 de 5 estrellas

128,03 $*
y más
Espectáculo en el Moulin Rouge de París
En el puesto nº 4 de 230 Conciertos y espectáculos en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Salta, Argentina
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Visitamos Paris y otras ciudades de Europa con mi señora hace 4 años ; y por supuesto asistimos al espectáculo del Molino Rojo ; a mi parecer el mejor cabaret y uno de los mejores espectáculos del mundo , un lugar con historia y mucho glamour, maravilla con el esplendor de su espectáculo , y podría abundar en adjetivos calificativos , en definitiva si visitas Paris y no conoces el Molino Rojo ; te perdiste una parte de lo mejor que tiene la noche.

Visitado el septiembre de 2013

84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Visita de paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos paseando despues de ver la basilica de Sacre Coeur, la verdad es que entrar a ver el expectaculo se salia de nuestro presupuesto, pero nos acercamos a ver un poco el ambiente que habia por ahi.

Visitado el agosto de 2014
Bogotá, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mejor ir o luego arrepentirse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen show gran musical baile de todo tipo can can , champaña para compartir , moderno , buen cabaret con sus respectivos cambios y ajustes para la época vale la pena ir y no quedarse con la duda muy buena experiencia

Montevideo, Uruguay
322 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Glamour en Paris!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos por allí a ver los precios de las entradas y ver si podíamos reservar. No somos grandes admiradores de este tipo de espectaculos, por lo tanto consideramos un poco caro pagar 109 Euros cada uno por un show de menos de 2 horas. La zona donde esta ubicado es muy divertida y hay un monton de bares, así que aprovechamos y disfrutamos del entorno. Un punto a tener en cuenta es el estricto vestuario ya que la admisión solo permite el ingreso de las personas con vestimenta formal.

Visitado el marzo de 2014
Tigre, Argentina
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Esplendoroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El Moulin Rouge es un espectáculo que denominaría de despampanante glamour; tener la oportunidad de disfrutarlo en sus coreografías con sus colores ,brillos, plumas en escenario ,y los malabaristas es un placer para nuestros ojos. Y poder disfrutar de una noche de esplendor mientras se puede disfrutar de las exquisiteces que brindo su cocina no tiene nombre. Su precio es elevado a nuestro cambio por lo cual si tienen la posibilidad de verla aprovéchenlo. A los alrededores del Moulin hay algunos barcitos , diría de estilo irlandés que si bien son bastante pequeños son muy acogedores más para el frío que hace a la noche en época de invierno. Lo que recomiendan los lugareños más que nada para los turistas o al menos en mi experiencia, es que no deambulemos por las calles no tan transitadas por temor a robos.

Visitado el febrero de 2014