“Si vas a París has de ir al Moulin Rouge! ”
Opinión sobre Moulin Rouge

212,23 $*
Cena y espectáculo en el Moulin Rouge de París
254,68 $*
y más
Espectáculo en el Moulin Rouge: asientos VIP con...
En el puesto nº 4 de 247 Conciertos y espectáculos en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace bastante tiempo pero nos encantó. Al encanto del local y toda su historia se le une un espectáculo magnífico, con multitud de bailarinas en escena y un vestuario muy bonito. Y el can can es espectacular. Es bastante caro (y ves sumando si compras la foto o tomas algo) pero al menos a nosotros nos mereció la pena pagarlo, sin duda alguna.

Hay nuevas opiniones acerca del Moulin Rouge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que dejar claro que el espectáculo en sí está muy conseguido, sobre todo las escenas entre actos.

Sin embargo, por el elevado precio que cuestan las entradas esperaba más.

Te colocan en una mesa de 6, donde el espacio es más que justito y actos como ir al servicio se convierten en una odisea. Para colmo tienes que estar todo el lado girado hacia el escenario, ya que no estas sentado en sentido natural hacia el escenario.

Como muchas cosas en París, esto el algo que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin un buen hilo conductor pero manteniendo un tono picante en todo momento. Gran puesta en escena con cambios frenéticos de vestuario, dos números de acróbatas de infarto y un humorista que no està nada mal. Consigue transmitir la esencia del cabaret pero para nuestro gusto a un precio excesivo.
La cena correcta pero con un trato frío del personal.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Visitamos Paris y otras ciudades de Europa con mi señora hace 4 años ; y por supuesto asistimos al espectáculo del Molino Rojo ; a mi parecer el mejor cabaret y uno de los mejores espectáculos del mundo , un lugar con historia y mucho glamour, maravilla con el esplendor de su espectáculo , y podría abundar en adjetivos calificativos , en definitiva si visitas Paris y no conoces el Molino Rojo ; te perdiste una parte de lo mejor que tiene la noche.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Fuimos paseando despues de ver la basilica de Sacre Coeur, la verdad es que entrar a ver el expectaculo se salia de nuestro presupuesto, pero nos acercamos a ver un poco el ambiente que habia por ahi.