“Viaje nocturno”

Reserva con antelación
Info
17,67 US$*
y más
Crucero por el río Sena por Vedettes de Paris...
En el puesto nº 12 de 1.813 cosas que hacer en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Apenas empiece a caer el sol, recomiendo tomar algunos de los barquitos del Sena, que salen desde la Torre Eiffel. Es súper turístico y está armado para eso, pero la vista de la ciudad es única y París de noche es soñado

Escribe una opiniónOpiniones (24.230)

2.985 - 2.989 de 24.230 opiniones

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Si no te tomas aunque sea una vez el bateau-bus que recorre el río, te habrás perdido una de las experiencias más entrañables de París.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Nos gustó pasear con el Batobus, que es un barquito turístico muy lindo. Desde el Sena, navegando, ves todas las atracciones a las que no podés dejar de ir. Desde el Museo del Louvre hasta la Tour Eifel. Muy romántico para ir con tu pareja.

Opinión escrita 10 de abril de 2014

un sitio lleno de actividades por hacer de dia y de noche. Limpio, entretenido, romantico, divertido... tiene todo. Amo Paris, me encanto la cena que hicimos en el Sena con la torre Eiffel a nuestras espaldas..

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Lo he hecho en varias oportunidades tanto de día como nocturno. En lo personal me gustó más hacerlo de día. Como todo lo de esta gran ciudad, válido para cualquier paseo al aire libre, asegurarse que sea un día a pleno sol. Cambia mucho la percepción, más allá que estamos en Paris.