“maravilloso”

Río Sena
Reserva con antelación
50,28 $*
y más
Crucero por el río Sena con cena al estilo bistró
125,71 $*
Tour de París con crucero por el Sena y almuerzo en la Torre Eiffel
20,35 $*
y más
Crucero turístico con paradas libres por el río Sena en París
En el puesto nº 10 de 1.253 cosas que hacer en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 abril 2014

Me gusta todo del Sena durante el cruce de la ciudad de París. Es maravilloso recorrerlo por las veredas que lo bordean pasando por debajo de los puentes. Desde los distintos puentes que lo cruzan, se tiene vistas únicas de París, para un lado y para el otro. El puente que cruza justo antes del comienzo de la Îlle de la Cité, tiene una vista fantástica. Imperdible. No hay París sin Sena.
¡¡Llevar la cámara fotográfica con las baterías bien cargadas!!

Escribe una opiniónOpiniones (22.965)

2.814 - 2.818 de 22.967 opiniones

Opinión escrita 24 abril 2014

Es obligado si visitas Paris hacer un paseo por el rio sena, nosotros lo hicimos en el barco que no lleva restaurante, porque el presupuesto no lo permite, pero fantásticos. Asi que os lo recomiendo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Un río que puedes ver desde todos los puentes de Paris, la puesta del sol es insuperable y cuando vas caminando y logras ver cuando se pone el sol detrás y el río toma un tono dorado y rosa, ideal para fotos, precioso

Opinión escrita 22 abril 2014

Realmente imperdible este paseo, observar Paris durante la navegación por el Rio Sena es algo unico, podes contemplar ademas de los puentes que cruza que son bastante,en los que muchos cuelgan sus candandos de enamorado, podes contemplar la hermosa arquitectura que ofrece esta gran Ciudad a orillas !!....y tener a la Dama de Hierra como llaman a la Torre Eiffel desde un punto diferente.

Yo viaje de Dia ...pero si tengo la oportunidad de volver , lo haria de noche porque son hermosa tanto de dia como de noche!

Opinión escrita 21 abril 2014

Tomamos con mi esposo y mi hijo un crucero por el Río Sena en la noche y fué una experiencia encantadora, las luces de la torre Eiffel te seducen, el paisaje se torna romántico y la vista en general asombrosa. Si el frío ya no te permite estar arriba, puedes bajar tomarte un café que te abrigue y regresar a ver la ciudad.