Reserva con antelación

desde 54,60 US$
32.669 resultados
3.557 - 3.562 de 32.669 opiniones
Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

Justo cuando fuimos estaban reparando una parte del jardin central frente al palacio, pero igual se puede recorrer. Muy buen lugar para pasear un rato.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

Excelente Jardín muestra de lo mucho que los Parisinos aman los parques y la vegetación está ubicado en el Bv de Luxembourg y cerca del Barrio Latino (Quartier Latin) donde se encuentra la Universidad de la Sorbona.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2012

es muy grandeeee , y la laguna en medio es muy bonita , mucha gente haciendo deporte ahi tambien :)

Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

era mi jardin favorito cuando vivía en París y lo sigue siendo, cada vez está más elegante.. la decoración de los macizos de temporada es sencillamente bellísima...
Mejorable: los aseos, como en todo París.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2012

Nos vimos en ese lugar sin haber planeado, nos quedo lindo pero no hemos ido al castillo del Jardín aunque posamos unas fotos bellas del Jardín.