“El olimpo de RAFAEL NADAL” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Tineo, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El olimpo de RAFAEL NADAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Recorrer las instalaciones es sentirse orgulloso de nuestro icono deportivo a nivel mundial, (RAFAEL NADAL), sus paredes con la firma de los múltiples campeones , participantes ( ocho españoles), de ambos sexos. Entrar en los vestuarios, recorrer la pista, en especial la central, visitar el museo (reducido por tratarse de la Federación Francesa de Tenis y no tienen mucho que enseñar).salas de presa, etc. En suma una visita de una hora pero suficiente, eso si lo de "en castellano"...... casi.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque lo visite fuera del torneo, hice el recorrido del museo, los vestuarios y la cancha prinicipal, recomendable, no solo para fanaticos del tenis

Visitado el octubre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Interesantisimo.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Queríamos conocer este lugar por su importancia deportiva.... la visita fue muy rápida (una hora) y pudimos ver lo mas importante. Lo malo es que no puedes entrar si no es con visita guiada (en ningún sitio de internet lo dice), tampoco dicen los idiomas ni horarios en que se hacen. Nosotros llegamos a las 12 y solo había guía en ingles, y la de español a las 4 de la tarde... y no podíamos perder tanto tiempo en esperar.... la hicimos en ingles y no entendimos casi nada, aunque el guía era muy amable y algo nos contaba... hasta nos dio arcilla del court central... tampoco nos agrado el que no tuvieran ni un misero folleto en español, almenos si no entiendes el ingles miras el folleto y sabes lo que hay en esa dependencia. Esta algo alejado de Paris... pero estaba entre nuestros deseos de conocer.. llegas en metro, línea 10 y caminas unas cuadras... (penúltima estación de boulonge) valor 10.50€ solo el estadio.

Visitado el agosto de 2013
Guatemala
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Para los fanáticos del tennis”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

me encantó visitar este templo del tennis... tiene una buena tienda de souvenirs y vale la pena visitar el lugar.

Visitado el agosto de 2012
Caracas, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Ir a el Roland Garros fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. El ambiente es genial, el público francés te hace vibrar de emoción cada vez que juega un local y en todos las canchas se ven grandes partidos. Compre muchos souvenirs y logre ver a los mejores jugadores del mundo.

Visitado el mayo de 2013