“Visita guiada deplorable”

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Visita guiada deplorable”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos con mi familia a visitar el museo y el estadio, no para el torneo. Bastante lejos para llegar, pero en realidad en París con el subte y el tren se llega a todos lados. Habíamos programado la visita en la web así que no tuvimos que esperar nada (esto es aconsejable)
Habiendo hecho una visita similar en Wimbledon una semana antes, el contraste fue grande. A todos nos interesa el tenis e incluso íbamos con una amiga q es profesora y ex jugadora. La visita guiada fue decepcionante. No se si por ser domingo la guía q nos tocó no era la mejor, el tema es q su inglés con fuerte acento francés era complicado de entender, pero lo peor fue que corría y no dejaba apreciar nada, como si quisiera que terminara enseguida. Además nos mostraron dos de los tres courts principales pero en ninguno se pudo apreciar una cancha con polvo de ladrillo aceptable para la foto! El museo en sí tampoco es muy completo.
Como dije antes la visita al estadio y museo de Wimbledon es muy superior, a pesar de que para nosotros los argentinos Roland Garros sea mucho más entrañable.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
La Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“amantes del tenis no se puede dejar de ir”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

respirar tenis alli...mas para un argentino. lo que no me gusto es el mal estado de las canchas en enero. el court central directamente sin polvo de ladrillo, todo con piedrita negra, los courts perifericos y la suzanne lenglen con polvo casi amarillo, no costaria nada mantenerlo todo el año como hacen en wimbledon

Visitado el enero de 2014
Tineo, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El olimpo de RAFAEL NADAL”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Recorrer las instalaciones es sentirse orgulloso de nuestro icono deportivo a nivel mundial, (RAFAEL NADAL), sus paredes con la firma de los múltiples campeones , participantes ( ocho españoles), de ambos sexos. Entrar en los vestuarios, recorrer la pista, en especial la central, visitar el museo (reducido por tratarse de la Federación Francesa de Tenis y no tienen mucho que enseñar).salas de presa, etc. En suma una visita de una hora pero suficiente, eso si lo de "en castellano"...... casi.

Visitado el septiembre de 2013
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque lo visite fuera del torneo, hice el recorrido del museo, los vestuarios y la cancha prinicipal, recomendable, no solo para fanaticos del tenis

Visitado el octubre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Interesantisimo.....”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Queríamos conocer este lugar por su importancia deportiva.... la visita fue muy rápida (una hora) y pudimos ver lo mas importante. Lo malo es que no puedes entrar si no es con visita guiada (en ningún sitio de internet lo dice), tampoco dicen los idiomas ni horarios en que se hacen. Nosotros llegamos a las 12 y solo había guía en ingles, y la de español a las 4 de la tarde... y no podíamos perder tanto tiempo en esperar.... la hicimos en ingles y no entendimos casi nada, aunque el guía era muy amable y algo nos contaba... hasta nos dio arcilla del court central... tampoco nos agrado el que no tuvieran ni un misero folleto en español, almenos si no entiendes el ingles miras el folleto y sabes lo que hay en esa dependencia. Esta algo alejado de Paris... pero estaba entre nuestros deseos de conocer.. llegas en metro, línea 10 y caminas unas cuadras... (penúltima estación de boulonge) valor 10.50€ solo el estadio.

Visitado el agosto de 2013