“Magnífico estadio de Tenis.”
Opinión sobre Stade Roland Garros

Stade Roland Garros
En el puesto nº 125 de 1.620 cosas que hacer en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el torneo de tierra por excelencia. Roland Garros y su pista central es un lugar de visita obligada para los amantes del tenis y sobre todo para los Españoles. Deberían de cambiar el nombre de la pista. Adivinan por cual .... Van nueve y los que quedan por venir.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Me encantó el estadio, pude ver a Nadal-Ferrer y aunque llovió todo estaba preparado para la contingencia y apenas dejó de llover, comenzaron los partidos. Muy bueno.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Ambiente, deportividad, atenciones organización y sobre todo los partidos de semifinales y final de Nadal. Destaco el bue comportamiento y deportivo del publico francés con nuestro GRAN CAMPEON D. RAFAEL NADAL

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Lindo paseo por el barrio que rodea a Roland Garros, muy linda zona. Luego recorrer las instalaciones del lugar es un lujo, ver las canchas, el museo, los vestuarios donde se desarrolla uno de los eventos mas importantes del deporte, es una experiencia muy buena. Recomendable!

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Fuimos a ver un día del torneo de Roland Garros en la pista central y fue maravilloso. Sí os gusta no dudéis!!!!