“UNA GRAN PRIMERA EXPERIENCIA EN PARIS” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Raphael

Hotel Raphael
Ocupa el puesto n.º378 de 1.794 hoteles en París
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“UNA GRAN PRIMERA EXPERIENCIA EN PARIS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve en París de paso para Ginebra y me recomendaron el Hotel Raphael. Fue mi primera vez en París y quedé encantado de volver con mi esposa. El hotel Raphael es de lo mejor que he visto en Europa. No es de lo grandes y caros (bueno, todo en Europa es caro para nosotros), pero es un hotel muy tranquilo, con grandes comodidades y espacio (que eso falta en Europa), una gran ubicación ( a 200 metros del Arco del Triunfo) y, sobre todo, una atención de primer nivel. la comida también es muy buena.
En conclusión; para ir a Paris...hay que quedarse en el Hotel Raphael

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
LES_HOTELS_BAVEREZ, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Raphael, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimados clientes,
Antes que nada, les agradecemos su tiempo dedicado a poner sus comentarios después de su estadía en el Hotel Raphael, Paris en Diciembre.
Quedamos encantados leer que disfrutaron del tamano de nuestras habitaciones que son amplias para la ciudad de Paris, como de la ubicación muy central a pocos metros de los Champs Elysées. Sobre todo, nos importa mucho saber que la atención dada por nuestro personal les dio satisfacción.
Esperamos tener el placer de servirles de nuevo pronto en Paris, y les agradecemos de nuevo su tiempo. Les deseamos un año 2014 maravilloso.
Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Habiendo pasado tres noches en este bonito hotel, puedo decir que la ubicación es excelente, el Arco del Triunfo a pocos metros, una parada de bus turístico casi enfrente y una terraza con una vista espectacular de París.

El personal es muy respetuoso y muy atento.

No desayuné en el hotel ya que el precio me pareció un poco elevado y hay muchos lugares cerca donde poder desayunar.

Definitivamente regresaré en un futuro a este bonito hotel.

• Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
LES_HOTELS_BAVEREZ, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Raphael, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia en el Raphael Hotel y sus comentarios positivos.

Nos encanta leer que disfrutaron de la ubicación privilegiada del hotel, ubicado cerca de los Champs-Elysées y del Arc de Triomphe, de la vista increíble desde nuestra terraza ubicada al piso 7 del hotel, así que la atención de nuestro personal con nuestros huéspedes.

Le agradecemos de nuevo por su tiempo, y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente al Hotel Raphael. No dude en consultar nuestro sitio internet donde se encuentran nuestras ofertas promocionales para su próxima estadía en Paris.

Saludos cordiales
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este hotel ubicado cerca del arco del triunfo se encuentra en un exclusivo sector. las habitaciones son amplias y cómodas. Lo malo: el precio es muy elevado ( claro es París) y el desayuno es igualmente muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
SAREGINA, Responsable relations clients en Hotel Raphael, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimado cliente,

Primero, queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestro hotel y sus comentarios positivos.

Nos encanta leer que disfrutaron de las habitaciones y de la ubicación privilegiada del hotel, cerca de los Champs-Elysées y del Arc de Triomphe.

Hemos leído también sus comentarios a propósito del precio. Paris tiene temporadas de muy alta frecuentación durante las cuales los precios de toda la ciudad son efectivamente altos. Nuestras tarifas pueden variar y podría encontrar, durante temporadas de menos fuerte frecuentación, precios más atractivos, no dude en consultar nuestro sitio internet.

Le agradecemos de nuevo por su tiempo, y esperamos tener el placer de acogerle de nuevo al Hotel Raphael.

Saludos cordiales

Guest Relations
Hotel Raphael
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Lancaster Paris Champs-Élysées

Información adicional sobre el Hotel Raphael

Establecimiento: Hotel Raphael
Dirección: 17 avenue Kleber | 16 Arr., 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos , Passy
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°69 de hoteles de negocios en París
N.°128 de hoteles románticos en París
N.°227 de hoteles de lujo en París
N.°381 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 605 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Raphael 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raphael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raphael Paris
Raphael Hotel Paris