“Gran Hotel.”

EcoLíderesNivel oro
Campana, Argentina
“Gran Hotel.”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Excelente Hotel, muy buena ubicación,Habitación, bar, Restaurante y desayuno excelentes, personal muy bueno, pero pocos hablan español, el jefe de concierges, Carmelo, excelente, hablando varios idiomas y aconsejado en todo sentido, siempre Muy acertado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario, referido a su estancia en Paris.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel du Louvre.
Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al Hotel du Louvre

Un cordial saludo,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Resistencia, Chaco, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2012

Un Hotel excelente en todo sentido: la ubicación, su restaurante, los servicios, la atención del personal, los detalles en la habitaciones, sus baños enormes. El desayuno es un punto fuerte de este lugar, perfecto en todo lo que ofrece. Me atendieron en español a diferencia de otros hoteles de similar categoría. No admite quejas de mi parte. Uno de los mejores hoteles de París.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Deseo agradecerle en nombre de todo el equipo que trabaja en este establecimiento nuestra más sincera gratitud. No sólo por su positiva valoración sino porque gracias a las opiniones de todos aquellos que nos visitan y a su experiencia, nos permiten mejorar cada día.

Gracias también por compartir con toda la comunidad de viajeros, es la mejor forma de evaluar nuestras mejoras.

Atentamente, a su servicio

Monterrey
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi esposa y yo fuimos a París como parte de nuestra luna de miel, elegimos este hotel por su excelente ubicación, al principio tenia mis dudas por algunas reseñas que leí aquí en TripAdvisor acerca del trato del personal del hotel pero se nota que han cambiado mucho desde que fueron escritas dichas reseñas ya que el trato fue por parte del personal fue muy bueno.
Este hotel no es excelente solo debido a que les falta un poco mas de atención hacia sus huéspedes, no nos dieron información del restaurante ni consejos de ningún tipo, no nos dieron mapas ni ayuda, si lo solicitas si intentan solucionar tu problema pero en la mayoría de los hoteles excelentes y del precio de este hotel no es necesario pedir, si no escuchar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel está magníficamente situado, junto al Louvre, lo que hace que su ubicación sea inmejorable. El trato por parte del personal del hotel fue amable y servicial, incluso en recepción nos atendieron en español.
Nuestra habitación tenía vistas al Palais Royal, y, aunque es cierto que las habitaciones son un poco pequeñas, están exquisitamente decoradas y perfectamente limpias, así como el baño.
No tuvimos ningún problema durante la estancia, y, en cuanto a la relación calidad-precio, creo que el precio que pagamos a través de Booking fue bastante razonable. Recomendaría este hotel a quien tiene poco tiempo para visitar la ciudad, por su ubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel du Louvre.
Sus comentarios acerca de la comodidad, limpieza,ubicacion o la amabilidad del personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable.
Intentamos mejorar cada día renovando nuestras instalaciones y nos alegramos que hayan sido de su agrado.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel du Louvre.
Milano
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Servicio : - Nadie del personal hablaba español , camarero del bar maleducado, el servicio di consejos mediocre.
Habitacion: - Muy buena la limpieza de la habitación, la que escojimos era grande y cómoda con una pequeña sala con televisor y armario , cuarto con baño y televisor , y un segundo baño a la entrada de la habitación pero..... El baño de la entrada solo tenia una tasa era sin bidé y era a una distancia de 5 metros del otro baño (inmaginense) ,el otro baño ( baño en el cuarto) no tenia tasa , y hacer la ducha era un dolor de cabeza a veces muy fría y a veces muy muy caliente, a veces cuando dormías se sentía el rumor de las personas caminando y de cuando cerraban las puertas.
Ubicación : ubicación perfecta , a dos pasos de la metro línea 1, con el museo Louvre a la izquierda , el Palacio de la Comedia Franceses a la derecha y la maravillosa vista de la Opera al frente, a 50 metros esta el parqueo de taxi pero caminando puedes ir a visitar muchos lugares interesantes porque esta de verdad muy cerca y con bastantes bares alrededor.
Lo que mas me gusto: la espléndida ubicación.
Lo que menos me gusto: el problema con el agua.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel du Palais Royal

N.°418 de hoteles de negocios en París
N.°439 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 865 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Louvre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Louvre Paris
Hotel Louvre