Hôtel du Louvre
  • Piscina
2.186 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2013

Este hotel simplemente me encantó, está excelentemente bien ubicado: cruzas una calle y estás en el museo de Louvre, la plaza de la Concordia... Si vas en sentido contrario a dos cuadras tienes la Ópera, la cual puedes ver desde la puerta del hotel. La calle que te lleva a la Opera está llena de restaurantes y tiendas. puedes ir caminando también a la Fayette por si estás de compras.
Está muy bien decorado, las habitaciones tienen buen tamaño, el servicio de Concierge es francamente de lo mejor, nos consiguieron los boletos del museo de Louvre con los cuales entramos por una puerta especial donde sorprendentemente no hicimos fila! Vivir la experiencia del hotel du Louvre es estar en pleno corazón de París y vivir y respirar su esencia. Volvería 1000 veces!!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
pfauret, Social Media Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Muchisimas gracias por su muy gentil comentario, es un reel placer de sentir una tal satisfaccion,
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto
Sinceramente,

Opinión escrita 13 marzo 2013

El hotel es antiguo, si bien esta todo limpio, me parece que la relación de precio calidad no cumple. Me da la impresión de que te cobran por el nombre y la ubicación.
Habitaciones muy pequeñas, falta lujo ya que estamos hablando de un cinco estrellas en París.

• Se alojó en marzo de 2013
pfauret, Social Media Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Gracias para tomarse la molestia de dejar un comentario depues de su estancia en el Hotel du Louvre.

Hemos tomado nota de todo lo mencionado. Nos gustaria disculparnos por los inconvenientes causados.
Sean cierto que se transmitieron todos sus comentarios a las personas interesadas para que las medidas necesarias se adopten.

Sepa que la comodidas y satisfaccion de nuestros clientes son nuestra primera preocupacion.

Gracias por so comprension y por ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 enero 2013

la ubicación inmejorable,habitaciones muy amplias con buenas camas,edredon nordico y lenceria de calidad,hay algunas con un excelente baño reformado,con cabina de ducha y otras por el contrario con el baño antiguo y viejo.Muy bonitos salones.EL desayuno me desilusionò,leí comentarios calificandolo de excelente y debo decir que,si bien todos los productos son de muy buena calidad,se echa en falta alguna cosa,por ejemplo una plancha de crepés,¡ que estamos en Paris¡ o la posibilidad de unos huevos fritos o tortillas hechos en vivo,si bien es cierto que si los pides,en un ratito, te los hacen.buen cafe y excelente chocolate.Insistir para que te atiendan en español,les cuesta un poquito.......

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion reformada y con vistas a la calle ¡ ,la diferencia es abismal ¡
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2013

Muy bien ubicado, aunque es un edificio antiguo las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, desayuno completo y muy variado. El servicio mejorable, en particular los franceses, todo consiste en buscar a alguien que piense que no entiendes francés y se esfuerce en que le entiendas, entonces sí funcionan.
Coincido con una opinión anterior en que por este precio deberían esforzarse un poco más en ser proactivos.
Lo mejor la ubicación y el edificio, espectacular.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
pfauret, Social Media Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario, referido a su estancia en Paris.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel du Louvre.
Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al Hotel du Louvre

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 enero 2013

La ubicacion del hotel es exelente y es la unica razon por la que no le doy una puntuacion menor ya que el servicio deja mucho que desear. Las habitaciones son limpias y bien equipadas, pero la cama es incomoda y el hecho de usar dos colchones unidos para formar una cama queen es pesimo. Las habitaciones son ruidosas, en mi estadia la alarma de incendios del hotel se activo en la manana y 5 minutos despues nos informaron de la falsa alarma por lo que queda claro que no existe un plan de emergencia. En relacion costo beneficio se puden conseguir mejores opciones en el area. Espero que se hagan cambios y se mejore el servicio. No lo recomendaria o volveria a hospedarme en el.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
pfauret, Social Media Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar el cuestionario de TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que la ubicación fueron de su agrado durante la estancia.

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Pierre fauret