“LA MEJOR UBICACION!”

Ocupa el puesto n.º418 de 1.801 hoteles en París
EcoLíderesNivel oro
“LA MEJOR UBICACION!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Una de las 17 veces que he ido a París, me aloje en este estupendo hotel de características muy tradicionales. Sus habitaciones son muy amplias y confortables. El personal muy atento. Pero una de las mejores cosas que tiene este hotel, es la ubicación. Esta al costado, de un lado, del “Museo del Louvre”, y del otro lado, la “Comedie-Francaise” y se enfrenta a la “Opera de Paris” y a dos cuadras esta la “estatua de Moliere”. Las mejores habitaciones están en los pisos mas altos, en la ochava del edificio, sobre la Av. de la Opera, el panorama es bellísimo.
Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en los pisos mas altos, en la ochava del edificio, sobre la Av. de la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Fanny G, Directeur général en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchisimas gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra que su estancia en nuestro hotel fue muy comfortable y agradable. Le agradacemos por su fidelidad y esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel du Louvre, a Hyatt Hotel.
Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos el puente de diciembre en París con 3 niños de 13, 10 y 7 años. Nos asignaron dos habitaciones comunicadas, tal y como habíamos pedido,y tenían preparado un regalito para los niños: unos juegos para que se entretuvieran. Las habitaciones y los baños estaban limpias. El personal amable y servicial, nos reservaban en sitios para cenar que fueran adecuados para ir con los niños. El desayuno muy rico y variado.
El hotel está bien situado, enfrente del museo del Louvre y con restaurantes y tiendas cerca. El autobús turístico, que cogimos para hacer una visita panorámica de la ciudad sin que los niños se cansasen en exceso, tiene una parada muy cerca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Fanny G, General Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchisimas gracias por su muy gentil comentario, es un reel placer de sentir una tal satisfaccion,
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto.
Sinceramente,
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta magnificamente situado. Tuve una suerte tremenda pues me dieron una habitacion en el ultimo piso con un baño exterior; estabas en la bañera y veias toda la av de la Opera con el Garnier al fondo.
Por lo demas es un 4 estrellas clasico parisino y como tal, algo caro

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Fanny G, General Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchisimas gracias por su muy gentil comentario. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel du Louvre.
Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al Hotel du Louvre, a Hyatt Hotel.
Sinceramente,
Valencia, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de Enero y Resumiendo mi habitación es pequeña y antigua, pero trato agradable, la cama muy comoda, la habitacion muy silenciosa con vistas al Louvre y sobre todo muy bien situado, el hotel esta para reformar entero es todo muy antiguo desde los ascensores pasando por todas las instalaciones, yo contrate dos noches sin desayuno en una habitacion exterior para dos con cama supergrande y page 300 €, no se deve pagar ni un € mas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Fanny G, General Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, sin duda, son para nosotros un revulsivo a la hora de mejorar día a día.
Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia y que la habitación elegida, junto con nuestros servicios, cumplan todas sus expectativas.
Atentamente,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Antiguo hotel reciclado. Súper buena ubicación, a pie de los lugares turísticos más importantes. Cerca de los museos. Lleno de restaurantes y cafés en los alrededores.
La habitación es pequeña, con un baño llamativamente grande para París. Cama extra grande muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Primero pensé que era una pena que me tocara habitación con vistas al interior, pero luego me alegre...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Fanny G, Directeur général en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario, referido a su estancia en Paris.

Esperamos que el placer de recibirle otra vez al Hotel du Louvre

Un cordial saludo,

Fanny Guibouret
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel du Palais Royal

N.°418 de hoteles de negocios en París
N.°439 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Louvre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Louvre Paris
Hotel Louvre