“Paris Je t´aime!”

Ocupa el puesto n.º817 de 1.801 hoteles en París
Asuncion, Paraguay
“Paris Je t´aime!”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Gracias! Fuimos en noviembre del 2011, y lo pasamos muy bien. Es un hotel sumamente cálido y confortable. El placer de llegar cada día, y encontrar un lugar reconfortante, limpio, y con mucho calor! pese a las bajas temperaturas externas de la época.
Nos dimos cuenta, que la ubicación del hotel, fue uno de los beneficios más importantes. Apenas a 4 cuadras de las Galerías La Fayette, nos permitía movernos con absoluta tranquilidad, sobre todo en horarios nocturnos. A una cuadra y apenas unos metros teníamos la estación de metro, desde donde podíamos irnos a la Torre Eiffel todas las veces que queríamos. Quedaba sólamente a 4 paradas del metro. Y luego uniendo otras lineas poder llegar a numerosos lugares más. El desayuno para mi estuvo muy bien. Era completo. Hubiera querido huevos o tostadas francesas, pero igual era muy bueno. Y mi novio como es de México, sintió un poco más la diferencia en cuánto al desayuno, porque ellos están acostumbrados a comer comidas más abundantes y elaboradas a esa hora. A mi me gustó mucho y tomé la decisión de escribir en este sitio para recomendarlo. No me pareció caro el precio, para el servicio que nos brindaron y si volviera a Paris, sin dudas volvería a este hotel. El personal fue más que amable. Tres personas en el hotel hablaban español y quienes no hablaban español se manejaban con mucha amabilidad en inglés.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Situación, Muy buena.
Atencion personal: Muy buena.
Desayuno: Es un desayuno continental, que te lo sirven en un MUY pequeño comedor.
Calidad desayuno: Muy homogéneo, sin paenas cambio en los siete días.
Calidad habitación, Limpia, cambio diario de toallas, Baño pequeño, Decoración antigua.
Vestibulo y aspecto del hotel, se ve como un hotel español de tres estrellas de hace años.
En general, le pondría un 6 sobre 10.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Asuncion
Opinión escrita el 4 junio 2010

Yo me hospede en este boutique hotel durante una semana cuando viaje a Paris con mis esposa. El hotel estaba recientemente renovado. Primero reservamos una habitacion superior, pero como todos los hoteles de Paris, apenas podiamos movernos. Luego, pague un poco mas y le pedi una suite, era mucho mas amplia que la primera, pero no tanto para ser una suite. La decoracion del hotel es excelente, y la atencion es muy personalizada. Para alguien que busca un hotel para dormir bien, con buena atencion, le recomiendo esta.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
Castilla
Opinión escrita el 1 julio 2009

Excelente y pequeño hotel (30 habitaciones), muy acogedor, decorado con buen gusto. Construido en 1999. Coqueto en su disposición y decoración. Carece de aparcamiento propio, aunque brindan uno cercano. Muy céntrico, a 300m de La Madeleine y100 de Bolulevard Hausmann (tiendas y restaurantes). A 50m se encuentra boca de metro (St Agustín, Línea 9).
Única carencia apreciable: no tiene minibar, por lo que enfriar agua en verano es inviable. No obstante, y aun en el mes de junio, el agua del grifo sale muy fría.
Cada planta tiene 5 habitaciones, 3 a la fachada principal y 2 restantes a patio.
Habitación adjudicada cuidada y muy espaciosa (cabe cama de 90 a los pies de la principal, sin merma considerable de espacio), con dos ventanas. Baño muy limpio. Aire acondicionado en perfecto estado.
Personal de recepción extraordinariamente dispuesto a ayudar. Hablan español.
A pesar de que el desayuno ofrecido en el precio es tipo continental, lo cierto es que dispone de café, té, chocolate, pan tierno, bollería de toda clase, cereales, yogures naturales y de frutas, mantequilla y mermeladas a discreción. Con suplemento de 2 y 4€ se puede pedir huevos y bacon.
Tanto la recepción como el pequeño estudio con funciones de bar junto a ella son muy acogedores. Posibilidad de conexión a internet. Hay prensa diaria gratuita y abundante información sobre París.
Si se busca buena ubicación, hotel coqueto y tranquilo, es una excelente elección. En la misma calle Lavoisier y en dirección a la calle Auber existen una decena de hoteles, un par de ellos con un aspecto muy parecido al comentado aquí.
Cuando se eligió este hotel se buscaba una ubicación que permitiera el regreso al mismo después de comer y antes de reiniciar la marcha de tarde-noche sin hacer grandes desplazamientos. Para ese fin es ideal. La presencia de niño no fue ningún obstáculo para la atención del personal o disposición de los servicios del hotel.
Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 5 octubre 2007

El hotelito es muy pintoresco, la zona es un poco snob, es decir, está muy bien. Pero: la cama no está en estado de un hotel de 4 estrellas, en la habitación no hay minibar, es decir, no hay posibilidad ni de mantener agua, el tv es pequeñito, aunque eso no me molestara, he visto por ese mismo precio hoteles con tv plasma, mas espacio en la habitación, camas en buen estado y baños mas grandes en una ubicación similar. En resumen, el hotel está muy bien, la limpieza se hizo a diario y tienen buenas sábanas, pero por el precio que pagué, creo que merecía un buen colchón, y por el tamaño de la habitación, solo hay que pagar un poco mas, y quedarse en una suite, quizás ahí tienen mejores colchones.

• Me gustó — ubicación, acabados, desayuno
  • No me gustó — la cama
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gofen

Información adicional sobre el Hotel le Lavoisier

Establecimiento: Hotel le Lavoisier
Dirección: 21 rue Lavoisier, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°295 de hoteles románticos en París
N.°311 de hoteles para familias en París
N.°403 de hoteles de lujo en París
N.°431 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Lavoisier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Agoda, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Lavoisier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Lavoisier Opera Hotel
Le Lavoisier Opera Paris