“Excesivamente caro pero muy romantico”
Opinión sobre Buddha Bar

Buddha Bar
En el puesto nº 19 de 440 Vida nocturna en París
Información sobre la atracción
Madrid
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Excesivamente caro pero muy romantico”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Me llevó a cenar mi novio en París como sitio especial para una noche y el sitio es precioso pero casi prohibitivo de caro. La relación calidad - precio no sale a cuenta, excesivo!!!! La comida normal, pero si quieres un detalle romántico, es tu sitio desde luego...

Visitado el octubre de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buen ambiente, pésima comida y mal detalle final.”
Opinión escrita el 18 julio 2012

La razón por la que no he calificado este lugar como pésimo es porque el ambiente que se crea y el local hacen que se quede únicamente en malo.
Conseguimos una mesa a pesar de reservar a última hora, y nos colocaron en una de las esquinas del restaurante.
Pedimos un plato de calamares, pato laqueado y gambas al estilo cantones. El primer plato, simplemente comestible, el pato correcto sin más y las gambas, que aparecian como picantes, fueron gambas con tabasco y nada mas. Para rematar lo decepcionados que quedamos con la cena pedimos un plato de arroz de acompañamiento y estaba pastoso y pasado.
La guinda final fue al pedir la cuenta, en la que vemos que se han cargado 53 € de consumiciones en el bar (y no habiamos estado!!!). Lo reclamamos y la chica que nos atendió subio a consultarlo con la encargada. Nos hicieron esperar alrededor de 15 minutos para solucionar el tema, haciendo venir a vernos a varias personas del restaurante de una forma descaradamente disimulada.
Finalmente nos presentaron la factura corregida, pero sin ninguna explicación ni una petición de disculpas.
Había estado en otra ocasión y me gusto. Ahora pienso que no volveré.

Visitado el julio de 2012
Pilar, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La noche...en Buddha-Bar de París -Francia”
Opinión escrita el 11 julio 2012

Ideal para pasar una noche ALUCINANTE!!!...en una de las zonas más paquetas de París.

Visitado el septiembre de 2011
Torreon, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ambiente agradable”
Opinión escrita el 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que vamos a cenar al Buddah Bar. La comida no es excelente pero la decoración es magnifica. En esta ocasión el servicio que nos tocó fue magnífico pero la apuesta es variable en ese sentido. Las entradas muy buenas pero los platos principales dejan qué desear en cuanto a calidad.

mexico DF
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“opinion desde mexico”
Opinión escrita el 17 noviembre 2008

en lo personal soy un fanatico de las series de buddha bar incluso conozco a ravin me dedico a ser dj de un bar muy centrico de la ciudad de mexico la verdad de todo es la siguiente para todos los turistas que desean conocer el buddha bar en paris lo mejor es acudir en temporada baja por que es mas facil que atiendan, siempre hacer una recervacion y por lo general no hacer mucho incapie en que eres extranjero el ambiente es mucho mejor en temporada alta pero la realidad es que si no eres parisino o conoces a alguin ahi dentro no te recomiendo ir en temporada alta por que te vas a llevar una mala experiencia como el comentario de aca arriba lo adecuado es hacer recervacion ir a un horario adecuado y acudir seguido para que cuando quieras ir a un evento especial sepas como esta la movida el lugar es algo increible y si te toca que este cualquiera de los dj buenos mmmmmm!!! que experiencia sin igual