“La musica y la decoracion, unica!”
Opinión sobre Buddha Bar

Buddha Bar
En el puesto nº 22 de 456 Vida nocturna en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 octubre 2012

Soy seguidora de la musica del buddha bar, era una visita obligada el conocerlo. Me encanto la decoracion, su musica no tiene ni caso opinar, simplemente es unica. Los precios son caros, nosotros solo bebimos algo, no cenamos porque leimos malos comentarios de los alimentos. Asi que para tomar algo, relajarte , escuchar su musica, fue una visita ampliamente recomendada.

Opinión escrita 27 julio 2012

Me llevó a cenar mi novio en París como sitio especial para una noche y el sitio es precioso pero casi prohibitivo de caro. La relación calidad - precio no sale a cuenta, excesivo!!!! La comida normal, pero si quieres un detalle romántico, es tu sitio desde luego...

Opinión escrita 18 julio 2012

La razón por la que no he calificado este lugar como pésimo es porque el ambiente que se crea y el local hacen que se quede únicamente en malo.
Conseguimos una mesa a pesar de reservar a última hora, y nos colocaron en una de las esquinas del restaurante.
Pedimos un plato de calamares, pato laqueado y gambas al estilo cantones. El primer plato, simplemente comestible, el pato correcto sin más y las gambas, que aparecian como picantes, fueron gambas con tabasco y nada mas. Para rematar lo decepcionados que quedamos con la cena pedimos un plato de arroz de acompañamiento y estaba pastoso y pasado.
La guinda final fue al pedir la cuenta, en la que vemos que se han cargado 53 € de consumiciones en el bar (y no habiamos estado!!!). Lo reclamamos y la chica que nos atendió subio a consultarlo con la encargada. Nos hicieron esperar alrededor de 15 minutos para solucionar el tema, haciendo venir a vernos a varias personas del restaurante de una forma descaradamente disimulada.
Finalmente nos presentaron la factura corregida, pero sin ninguna explicación ni una petición de disculpas.
Había estado en otra ocasión y me gusto. Ahora pienso que no volveré.

Opinión escrita 11 julio 2012

Ideal para pasar una noche ALUCINANTE!!!...en una de las zonas más paquetas de París.

Opinión escrita 4 julio 2012

Es la tercera o cuarta vez que vamos a cenar al Buddah Bar. La comida no es excelente pero la decoración es magnifica. En esta ocasión el servicio que nos tocó fue magnífico pero la apuesta es variable en ese sentido. Las entradas muy buenas pero los platos principales dejan qué desear en cuanto a calidad.