“Interesante”

y más
Excursión Tesoros de la Ópera Garnier de París
En el puesto nº 3 de 2.170 cosas que hacer en París
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Para mi gusto la vi demasiado recargada. No obstante tengo que decir que es digna de visitarla y contemplar todo su esplendor y dejarte trasladar a la época de su máximo esplendor.

Escribe una opiniónOpiniones (16.931)

1.628 - 1.632 de 16.938 opiniones

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Creo que es lo que mas me ha gustado de P aris, la sensacion que tienes al entrar al teatro es indescriptible, Fantaasticoo.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Un edificio increíble, muy bien cuidado con un ambiente impresionante. La iluminación! los trajes que se exhiben, las puestas, todo con un nivel admirable. Imperdible.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

El Teatro es espectacular pero debes tener cuidado al escoger lo que vayas a querer ver, para que sea lo que te gusta y realmente la pases bien.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Este es uno de los lugares a los que las fotos no le hacen justicia, pues su belleza no se puede reflejar en ninguna foto, nada se compara a estar parado ahí, la composición de la estructura, cada escultura, el radiante y apasionado rojo escondido en la luz tenue de esos candelabros.
A mi me puso la piel chinita de la emoción, sólo me falto el audio guía o mejor aún una visita guiada, pues me quede con ganas de oír todo lo que esas bellas paredes tienen que contar.