“excelencia y atención en todo sentido”
Opinión sobre Le Magenta

Le Magenta
Reserva con
Le Magenta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5.290 de 17.420 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 7 $ - 31 $
Cocina: Francesa
“excelencia y atención en todo sentido”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Desde ya este nos pareció uno de los mejores lugares para comer en Paris, si bien eran las 17 hs y queríamos almorzar algo, previamente que nos hayan negado la posibilidad de comer en otro lugar antes. Llegamos acá medio desorientados. Y para empezar el mozo diez puntos. Nos sentamos y enseguida nos redirecciono hacia un lugar mas tranquilo para comer, tuvo una volubtd excelente en todo momento y la comida muy abundante. El precio es justo.

• Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
“Muy rica comida”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Llegando por la noche a la ciudad de París decidimos mis amigos y yo, ir a cenar a un restaurante tipo de la ciudad. Buscando en tripadvisor nos dejamos guiar por el restaurante Le Magenta. Después de disfrutar una deliciosa cena puedo escribir lo siguiente:

Me decidí por ordenar una cena consistente en tres tiempos (Formule soire), comenzando con una entrada llamada Soupe à l'oignon gratinée (french onion soap) pasando por un plato llamado Raviolis au saumon fumè (smoked salmon ravioli, sorrel cream sauce), terminando con un postre llamado Tiramisu maison. En general la comida esta muy rica y el servicio es muy bueno, sólo que el baño no es de lo mejor. El precio si esta elevado considerando en promedio 25€ por persona incluyendo 2 copas de vino y propina de 15% (indicada en el menú).