“Chocolate premium y muy tradicional” 5 de 5 estrellas

Información útil: Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Capital federal
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Chocolate premium y muy tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que entras en el local te das cuenta que es viaje al pasado, las mesas, la vajilla, los manteles, la decoracion, etc.
Te sirven el chocolate como si fuera en una tetera, la cantidad es omo para compartir.
El sabor esincreible y la densidad del chocolate no te permite abusar del mismo tomando de mas.
El postre mont blanc es delicioso al igual que la mayoria de la pasteleria.
Te venden para llevarte todo tipo de formatos para que cuando vuelvas a tu casa puedas continuar saboreando este increible choolate premium

Visitado el enero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucha tontería parisina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Después de 45 minutos de cola en la puerta, con bastante frio, para sentarnos en el salón, pedimos los afamados chocolates caliente "Africano", la especialidad y 2 pasteles, los famosos Montblanc, un Eclair Mont-blanc y un Millefeille. Total, cuatro chocolates y cuatro dulces. El salón muy bonito, el servicio rápido. PERO, el chocolate lo sirven no muy caliente y se enfría rápidamente y los dulces no pudimos comérnoslo, empalagosos, pastosos imposibles de comer. Como el precio es carísimo, en total la visita casi 70 euros, les pedimos una cajita para llevárnoslo y no pusieron ninguna pega. Pensábamos que en un rato nos lo comeríamos con algo mas de ganas. Al día siguiente, como a ninguno nos apetecía acabaron en un lago para ver si a los patos les gustaba, pero tampoco, espero que los peces no pusieran pega.
Mi conclusión. La visita a Angelina lo más tonto de nuestra visita a París.

Visitado el noviembre de 2013
Donostia-San Sebastián
282 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.408 votos útiles
“Aunque sea, pega la nariz al escaparate...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Desde el exterior se ve una chocolatería a la antigua usanza. La decoración está primososamente conservada. Los uniformes de los empleados perfectamente cuidados y el género no puede ser más exquisito.
Además es mucho menos caro de lo que se puede suponer y volver al París previo a la Belle Epoque merece la pena.

Visitado el octubre de 2013
Manchester, Reino Unido
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Chocolate caliente (para llevar)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El lugar es muy lindo, muy prolijo y rlegante pero asi son los precios... Si no queres gastar tanto pero queres disfrutar ese genial chocolate caliente peditelo para llevar en el mostrador de adelante, comprate uno o dos macarrons 6euros c/u (recomiendo el Citron) y anda caminando por Les Tuleries a disfrutarlo, paisaje increible y una buena merienda.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sobrevalorado! Camarero bipolar que tanga a los turistas!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Si os da por caer en la tentación de probar ese afamado chocolate caliente os haré ciertas recomendaciones para que no salgais de allí como si os hubieran atracado y además reído de vosotros. Lo primero,si no os sobra la pasta tomar el chocolate en el salón pero los pasteles o bombones o lo que os apetezca comprarlo en la tienda y comeroslos dando un paseo por París, está al lado del Luvre y la zona merece la pena. En la tienda los pasteles ya tienen un precio de asustar 6 euros cada uno, pero si lo tomas en en salón el precio pasa de susto a asesinato, 8euros el pastelito! Hasta ahí todo caro pero uno lo acepta por la fama y el aspecto de todo, pero si os atiene un camarero negro bipolar además de eso os ofrece agua que si no estamos atentos te trae en botella de cristal pequeña y te cobra 5 euros más mientras observas indignada como el resto de las mesas tienen una jarrita con agua totalmente gratis! Todas todas menos la tuya! Incluso las mesas que piden mucho menos que la tuya. Al final pagas por un par de chocolates, 2 pasteles y un agua 37 euros!! Si si y con la sensación horrible de ser estafada. Si a pesar de ello os puede la tentación si os ofrecen agua pedir GARRAFA! Que es la que ponen gratis a todos. Por cierto los pasteles bastante flojitos de sabor. Nosotros pedimos el african, un aspecto estupendo todo de chocolate k se le hace.la boca agua y cuando lo pruebas su sabor no encaja con su aspecto. El otro que pedimos sí es muy recomendable, París- new York un pastelito delicioso de nougat con nueces aunque no merezca la pena por todo lo demás que deja mucho que desear en relación calidad-precio. Espero que con estas recomendaciones alguien se evite sorpresas desagradables. A mi me hubiese gustado saberlo. Disfrutad de París!!

Visitado el agosto de 2013