“Amabilidad” 5 de 5 burbujas

Hotel & Spa La Belle Juliette
Ocupa el puesto n.º67 de 1.795 hoteles en París
“Amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado en noviembre, tres noches. El trato del personal ha sido inmejorable. Además, a pesar de que los vecinos hacían obras, sólo se oyó un poco de ruido un dia, pero en general, el silencio era máximo. La zona de baño era estupenda y el Mac de la habitación se hizo indeispensable para mi hija. La habitación un poco justita, por lo demás todo estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Actualmente estamos alojados en el Hotel. Es nuestro viaje de luna de miel y desde el inicio todo han sido amabilidades por parte del personal de este coqueto Hotel.
En primer lugar quiero destacar la cortesía demostrada por todo el personal, desde los integrantes de la recepción hasta las asistentas o los miembros del comedor. No sólo se esfuerzan en hacerse entender (inglés y francés como mínimo buena parte del personal, e incluso español en algún recepcionista), sino que te presentan el hotel nada más llegar para que conozcas cada apartado del mismo.
En segundo lugar, el Hotel luce esplendido gracias a una decoración cuidada y bien diseñada. Todos los detalles demuestran el interés que se ha puesto pensando en la comodidad del cliente y en el buen gusto. Las zonas comunes son cálidas, relajantes y se prestan al relax.
En cuanto a las habitaciones son más amplias que otros hoteles de París. No son palacios, pero los detalles se mantienen. Buena iluminación, dan a una calle tranquila en cuanto al tráfico, bien diseñadas y funcionales. La limpieza es más que aceptable, ya que no sólo arreglan la habitación una vez al día, sino que al finalizar la tarde vuelven a pasar para comprobar que todo está bien y si necesitas algo (toallas, arreglar de nuevo la cama, unos caramelos, etc.). Además, la cama es maravillosa, no sólo en tamaño (nos alojamos en un habitación superior con cama de matrimonio), sino que te permite disfrutar de tu ordenador apple con funciones de monitor de tele y ordenador con Wifi gratis. La habitación del aseo es magnífica con todo lo imprescindible para estar acorde con esta gran ciudad.
Desgraciadamente del Spa no puedo comentaros nada puesto que no pudimos usarlo al ocupar demasiadas horas en visitar París.
Los desayunos son variados y cumplen perfectamente las expectativas, no sólo en calidad sino también en cantidad. Existen diversas opciones destacando el desayuno continental y la posibilidad de elegir a la carta entre varias opciones.
En nuestra visita las obras en el terreno de al lado siguen en activo. No saben cuándo terminarán, pero he de reconocer que ha nosotros no nos han afectado. Apenas se notan en la habitación y al realizarse por el día, nosotros no las sufrimos por estar fuera del hotel. De hecho, agradezco mucho que desde el Hotel me avisaran de la existencia de dichas obras antes de contratar sus servicios, ya que tal precaución dice mucho a su favor del buen hacer de sus trabajadores.
Por último quiero señalar que la ubicación del Hotel es magnífica, puesto que está en un barrio tranquilo, pero lo suficientemente céntrico para disfrutar de la ciudad. Recomiendo la parada de metro de Vaneau (a unos cinco minutos andando). Gracias a ella cualquier destino está como mucho a 30 minutos en metro. Además existen buenos restaurantes cerca y tiendas de alimentación.
En fin, cuando regresemos a París ya tenemos nuestro hotel.
Gracias por leernos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Baume

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Belle Juliette

Establecimiento: Hotel & Spa La Belle Juliette
Dirección: 92 rue du Cherche Midi, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa La Belle Juliette 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, Fastbooking y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Belle Juliette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.