214 US$
  • Gimnasio
214 US$
174 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
388 US$
HotelsClick
1.194 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Encontramos allí el lugar ideal para disfrutar de un poco de paz en medio de París, está muy bien ubicado, aislado del bullicio del centro pero su ubicación nos permite llegar al centro a pie. Las habitaciones tienen todos los detalles necesario, bien decoradas, muy limpias, te sientes como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2015

El hotel satisface todas las necedades de un hotel de ciudad y ademas es divino! Su estetica es linda desde la puerta de entrada hasta la habitacion.
La atencion es de cálidad y personalizada.
La calefaccion perfecta. Imposible pasar frio.
El barrio es muy lindo, y esta cerca del metro. En frente tiene un mini mercado Auchan.
El wifi es super tapido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 22: tiene un pequeño balcón con hermosa vista a la calle, es pequeña y sin embargo con espacio suficiente para deambular y dejar las valija sobre el piso. La cama es grande y comoda. El placard es cómodo. El baño es muy espacioso, tiene calentador de toallas, la ducha a mi gusto es regular (no tiene mucho caudal). Para mi agradable sorpresa en el baño habia dos percheros para toallas: por que sera que en los hoteles siempre hay dos toallones pero un solo gancho? El secador de pelo no es potente.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Catherine W, Directeur général en New Orient Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2015
Traducir con Google

Nous sommes très sensibles à vos commentaires mais surtout très heureux d'avoir pu rendre votre séjour à Paris agréable.
Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement.
Avec nos meilleures salutations.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Ya son 17 años que disfrutamos del New Orient

Estamos escribiendo por primera vez acerca de nuestro hotel preferido en París. Nuestra primer viaje fue en 1997 y el último en marzo de 2014. Qué puede decirse de un hotel que además de un premio en este 2014, tiene el lugar 35 entre más de 1.700 hoteles parisinos.

El personal es tan amable y eficiente como uno puede desearlo y además son las mismas personas año tras año lo que da una idea acabada del equipo que forman junto a Catherine y Josef, los dueños, que hacen lo posible y lo imposible para que uno se sienta muy bien recibido.

El desayuno perfecto en un lugar acogedor, como lo es el hotel en su conjunto, desde la entrada hasta sus habitaciones. Quizás el detalle que no es menor y que no deja de impresionar cada vez es la eficiente limpieza que hace que uno se sienta realmente como en su propia casa, hecho éste que no se repite en nuestra experiencia en hoteles de más estrellas en otros lugares del mundo.

Es nuestra casa en París.

Gracias a Catherine y Josef y a todo su equipo por hacernos cada estadía tan placentera!.

Ana y Ariel

Buenos Aires

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Este mes de Marzo/14, estuve por motivos de trabajo en Paris y durante 14 días me hospedé en el “NEW ORIENT HÒTEL”.

Desde el primer minuto de entrada al Hotel, la atención recibida hacia mi fue exquisita, impecable y excelente.

Es un Hotel con una inmejorable ambientación, cálido, familiar, agradable, acogedor, cómodo y con un punto de glamour y puro encanto. Todos estos adjetivos hacen que sea uno de los mejores Hoteles de Paris.

Al acceder al Hotel, a la derecha nos encontramos el área de RECEPCIÓN, DESPACHO Y pequeño ASEO/WC. Zona muy bonita y agradable. Decoración excelente, realzando todos los elementos. Zona de mostrador y un área de sofás de espera o simplemente para leer periódicos o libros. Un gran ventanal ilumina la zona. Estantes con gran variedad de folletos explicativos de las diferentes zonas de Paris para visitar.

A la izquierda, la zona de DESAYUNOS. Pequeña zona, para aproximadamente 20/25 personas, pero muy cómoda y relajante. Bonita decoración. Estanterías con todo tipo de libros y exposición de diversas cerámicas pintadas a mano. A través de otro gran ventanal, la luz natural atraviesa esta zona. Bonita zona para empezar el día.

Entre estos dos espacios, está el HALL de entrada y la escalera y ascensor que conducen a los diferentes pisos y habitaciones.

EL DESAYUNO es muy completo. Servido con gran amabilidad y siempre con una sonrisa; y con el típico “BON JOUR, Monsieur”. Hace que te sientas muy a gusto, especial y que empieces el dia con fuerza y relajado.

El desayuno es un bufette completo y para mi gusto abundante a base de: cereales, fruta, yogures, café, café con leche, té, croissants, diferentes tipos de pan, zumos, chocolates, mermeladas, confituras, etc… para mi gusto muy completo, pudiendo repetir de lo que quieras.

Las habitaciones, a mi modo de ver y experiencia en otros Hoteles, tiene lo indispensable para la comodidad del cliente. Me llamó mucho la atención la LIMPIEZA extrema y el cuidado de las habitaciones, así como del resto del Hotel. Las camas son muy cómodas, el aseo/baño con todo lo indispensable para la higiene personal; (secador, armario, bañera o ducha super-limpia y cuidada, etc…), armario ropero con caja fuerte interior, mesita de trabajo, teléfono, TV Francesa, wifi, canal Plus TV, calefacción, etc…

Hay habitaciones que dan a la calle principal ( rue de Constantinople) y otras a un patio interior. En mi caso, pude descansar sin oir ruidos exteriores de coches ni vecinos. Muy bien. Estuve en la habitación nº 5, que da a un patio exterior, en el 1º piso. Al abrir la ventana, un patio con plantas verdes y cuidadas a la vista, te hace la estancia más agradable.

La situación del Hotel es muy tranquila y segura, tanto de dia como de noche. Zona con todo tipo de restaurantes y cafés, panaderías y pastelerías, lugar donde se puede llevar a limpiar la ropa, etc…

El Hotel está estratégicamente muy bien situado. En su área podemos encontrarnos con las estaciones de METRO de : VILLIERS, ROME, EUROPE, MONCEAU y MALESHERBES.
A 200 metros del Hotel y a la derecha, se encuentra la Place GOUBAUX, que enlaza calles principales como Boulevard de COURCELLES, Boulevard de BATIGNOLLES o Avenue de VILLIERS. Desde aquí se puede coger la línea de BUS Nº 30 y te desplaza directamente a la Place de CLICHY, MOULIN ROUGE, a el carismático barrio de LE PIGALLE, el barrio pintoresco y precioso de MONTMARTRE, y la Basílica du SACRÉ-COEURT.

Y el mismo BUS Nº30, pero en dirección contraria te traslada a ARC DE TRIOMPHE, Avenue des CHAMPS ELYSEES, TOUR EIFFEL, río SEINE o los BATEAUX-MOUCHES.

También se pueden realizar todos estos recorridos entrelazando las diferentes líneas de METRO, antes descritas.

Y saliendo del Hotel, pero a mano izquierda, te encuentras a 2 minutos con la rue de ROME y a 10 minutos la famosa plaza GARE ST. LAZARE. Desde aquí se puede ir en metro o tren, a todos los lugares de turismo o históricos más importantes de Paris. En esta plaza y en sus calles colindantes se encuentran multitud de Restaurantes, Hamburgueserías, Bancos, Comercios, Boutiques de ropa, Tiendas de quesos y vinos, Farmacias, etc…; también en la misma Plaza se encuentra OPERA GARNIER (Concorde Opera París). St. LAZARE es uno de los muchos “centros” que cuenta Paris.

Por último, quisiera agradecer el trato excelente recibido por parte de la propiedad: JOSEF & CATHERINE WEHRLE. Personas sumamente agradables, educadas, profesionales al máximo y con una sonrisa en todo momento. Ayudando y dando todo tipo de explicaciones en mis días de ocio para visitar Paris. MUCHAS GRACIAS.

El mismo trato para las diferentes personas en RECEPCIÓN como: SOUFYANE, ABDEL, MICHELINE o Mr. AMAR. Todos muy atentos y profesionales. MUCHAS GRACIAS.

A ANABELA, SANDRA, ILDA y BEATRIZ. Personas encargadas del servicio de desayuno y limpieza. Todos muy agradables, simpáticos y super-profesionales.

Y también, a Mr. GARCÍA. Persona entrañable y muy profesional, encargado del mantenimiento.

A todos, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el trato recibido hacia mi persona. He estado en Paris, por motivos de trabajo y unos días de ocio. Pero “VOLVERÉ” (como decía en la película Arnold Schwarzenegger…jejeje), con mi familia al “NEW ORIENT HÔTEL”.

Y recomiendo al 100% este pequeño Hotel, pero “GRANDE” en la atención al cliente y su profesinalidad de todos los integrantes del equipo y propiedad. Es como estar en casa.

GRACIAS A TODOS y FELICIDADES POR EL HÔTEL.

Lluís (Barcelona) - (Arquitecto de Mr.Tarek)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de este Hotel son excelentes. Sin ruidos, tanto las que dan a la calle principal como las del patio interior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El Hotel es absolutamente hermoso, cómodo y limpio. Muy bien situado. Las personas muy cálidas y agradables. Los desayunos deliciosos y se pagan separadamente. Asi de divino me soñaba un hotel en Paris. Fueron días felices. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con ventana a la calle, ya que èsta es muy tranquila y además tiene una maceta con flores que alegra mucho.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Catherine W, Directeur général en New Orient Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014
Traducir con Google

Dear Guests,

We are sorry to answer you in English but even if we understand Spanish a little bit, it is not good enough for writing.

Anyway we would like to thank you for your kind comments on our hotel and are so pleased to read that you enjoyed your stay with us.

Wishing you all the best,

Kind regards

Catherine, Josef Wehrle and their Team