“demasiados ruidos”
Opinión sobre Hotel de l'Esperance

Hotel de l'Esperance
Ocupa el puesto n.º1.069 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 16 mayo 2012

El hotel no estaría mal, teniendo en cuenta su categoría, sino fuese porque es muy muy ruidoso. Se oye absolutamente todo!: todos los ruidos, por mínimos que sean, de las habitaciones vecinas, la maquinaria del ascensor al subir y bajar; las conversaciones en los pasillos o el trajin de la sra. de la limpieza, todo se oye muchísimo... A partir de las 7.30h, hora en que empieza a moverse la gente y el personal de hotel, ya no hay quién duerma.

La habitacion y el baño, aunque pequeños, son suficientes, sobre todo para quienes, como nosotros, no usamos la habitacion de un hotel más que para ir a dormir y ducharse. La cama, muy pequeña, creo que no llegaría ni al 1,35.

El personal de recepcion que nos tocó a nosotros (3 hormbres) todos fueron muy poco amables, especialmente el que estaba por las noches, era bastante maleducado.. ni a nuestro "bonjour" contestaba!

La zona, aunque no está en pleno centro, no está lejos... y el barrio es bastante animado, hay bastantes sitios para comer y cenar o tomar algo. Nos gustó especialmente la brasserie "cave bourgogne" que está a pocos pasos del hotel, en la placita.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2011

Con una pareja amiga,hemos pasado cinco días en este hotel y lo hemos pasado muy bien.El hotel es tranquilo,acogedor ,muy limpio y romántico.El personal es amable y solícito,especialmente la joven portuguesa que habla un perfecto castellano y que responde con ejemplar eficacia a cualquier cuestión que le plantees.Le agradecemos muy afectuosamente el trato que nos ha dispensado.
El hotel está muy bien situado y se accede al centro con facilidad,tanto en metro como en bus ya que las paradas están muy cercanas.Los alrededores son animados y concurridosDestacar en este apartado al bar Lea,donde hay de todo:desayuno,brunch y ambiente nocturno,y la brasserie A Verse Tojours,donde sirven un sólo plato,pero muy completo y variado .No dudaría en alojarme de nuevo en este hotel y por esta zona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

A unas pocas estaciones de Metro en la misma línea que va al Louvre entre otras atracciones, este hotel queda en Mouffetard, que cuenta con un mercado increíble de frutas, verduras, quesos, pescados, restaurantes de todo tipo (y precio) y con una gran vida nocturna y diurna. El hotel no tiene demasiadas pretensiones, pero da lo que dice: tranquilidad y precio razonable. Estuvimos alojados 04 noches en una doble matrimonial con baño privado y disfruté mucho.
No se reserva por sistema, sino directo por mail en la web de ellos y puede no ser tan cómodo, pero no te cobran por adelantado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Cada vez que viajamos a Paris nos quedamos en este hotel. En una pequeña joya escondida. Nos fascina la ubicación, a pasos de la rue muffetard que es maravillosa. No te pierdas los días que hay feria, es un placer recorrerla y observar todos los puestos de frutas, verduras, quesos, pescados que se ofrecen. Está a pasos de la estación de metro y de varias líneas de omnibus. Desde allí podés ir caminando hasta al Panteón y recorrer las calles de Paris hasta llegar a Notre Dame. El hotel es un 3 estrellas con un encanto muy espcial, su dueña es una Sra. mayor que es muy amable. Las habitaciones si bien es cierto que no son muy espaciosas, tampoco lo es el baño, pero son muy limpias, luminosas y tienen lo necesario. Quien pasa tiempo en la habitación estando en Paris? el desayuno sólo lo probamos una vez pero recomiendo mejor sentarse en cualquier bar cerca del hotel, desde el Lea que está al lado hasta el ¨le pain quotidien" donde podés tomar un riquísimo desayuno mientras observas el movimiento sobre la rue muffetard. Estamos deseando volver a Paris y por supuesto nos alojaremos en este hotel encantador.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Nos hospedamos por 4 noches.
La recepcionista era española por lo tanto nos ayudó mucho, de todas maneras todos las personas son muy atentas y solidarias.
Las habitaciones como todos dicen son pequeñas pero tienen todo lo necesario y realmente son muy confortables.
Su ubicación es muy buena, está a pocas cuadras del metro, a dos cuadras de un mercado que se puede encontrar de todo y además es hermoso. Hay un supermercado por esta calle en el que venden ensaladas con todo para comerla sin tener que comprar cosas extras y a muy buen precio.
El lugar es muy tranquilo, yo suelo tener inconvenientes para poder dormir si hay ruidos y la verdad que pude dormir y descansar sin problemas. Estaba hospedada en el primer piso a la calle.
Era muy limpio.
Volvería a hospedarme

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel de France Quartier Latin
N.° 672 de 1.809 en París
Relais du Pré
N.° 1.005 de 1.809 en París

¿Has estado en Hotel de l'Esperance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Esperance

Dirección: 15 rue Pascal | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas
N.°64 de hoteles al mejor precio en París
N.°548 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 77 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de l'Esperance 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Esperance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Paris
Hotel De Esperance Paris