“Hotel muy bien situado y limpio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Chaplain Rive Gauche

Hotel Chaplain Rive Gauche
Ocupa el puesto n.º218 de 1.795 hoteles en París
Cistierna, España
“Hotel muy bien situado y limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hotel aconsejable, tanto por su situación, como por la limpieza de sus instalaciones. Apto para parejas jovenes, y personas que lleven su coche puesto que la zona azul el fin de semana es gratis y siempre se encuentre un hueco, ademas tiene parkin a escasos metros. Personal eficiente, no dominan el español muy bien, pero se esfuerzan en comprenderte.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
VALENCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Nos hemos alojado en este hotel a finales de año y principio del 2012 y estamos encantados.
La habitación es pequeña pero con suficiente espacio, muy moderna así como el baño con muy buenas prestaciones.
La limpieza del hotel estupenda, y reponían los amenities todos los días al igual que el minibar.
El personal del hotel es muy atento y servicial. Por poner algun pero, no dominan el español.
La situación del hotel es muy buena, ya que hay bares, cafeterias, restaurantes, tiendas alrededor y una parada de metro a pocos metros. La zona es tranquila pero con ambiente.
El hotel está bien comunicado a pie tanto con la Torre de Montparnasse, los jardines de Louxemburgo, el Panteón, etc.

Un hecho que nos sorprendió gratamente fue que el día de Nochevieja, teníamos en la habitación una felicitación de Año Nuevo y una cajita con bombones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

Estuvimos una semana en París y no podíamos haber elegido otro hotel más adecuado a nuestras necesidades. Nosotros vamos andando a la mayoría de los sitios turísticos, pero allí tienes una parada de metro a 20 metros que te conecta con cualquier parte de esta capital.
Por la noche es una zona tranquila y residencial.
Está rodeado de tiendas y restaurantes de barrio.
Mobiliario moderno y en muy buen estado.
el hotel es muy pequeño pero muy cuco, está decorado con mucho gusto.
Baños limpios y nuevos.
servicio atentísimo, facilidad checkout, desayuno, etc.
Hay pequeños restaurantes muy cerca, en las calles aledañas, que puedes cenar rodeado de parisinos por buen precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Reservé un magnífico fin de semana como regalo de cumpleaños para mi pareja. Como nunca había estado reservé en éste hotel que tenía buena pinta. Desgraciadamente la huegla hizo que nuestro tren no saliera (Bcn-Paris) con lo que no pude ir... La anulación del tren se hizo el mismo día que salia, así que me fue imposible avisar al hotel antes de las 32h de la reserva. Aún así el hotel me cargó TODO el importe de la reserva... después de llamarles a ellos, llamar a booking para que intercedieran (yo solo quería cambiar el día, hubiera abonado la diferencia en la reserva sin problemas y así se lo dije a la persona de recepción) no hubo manera, al dia siguiente me mandaron un mail explicándome que como no me había presentado me cargarían toda la estancia...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Pasamos un fin de semana largo en Paris, para celebrar nuestro aniversario y el hotel resulto fantastico para la ocasión. La situación del mismo es perfecta, ya que se puede acceder a la mayoría de los sitios a pie y hay varias líneas de metro cercanas. Se encuentra localizado en una calle paralela a la avenida montparnase, calle absolutamente tranquila y cercana a un montón de restaurantes típicamente franceses. El hotel tiene un encanto especial, y las habitaciones estan decoradas de manera original y en estilo moderno. Destacaría la limpieza que habia tanto en la habitación como en el baño, y sobre todo la comodidad de la cama. El personal del hotel fue en todo momento muy amable con nosotros. El hotel de un pequeño hall donde tomar el desayuno y una terraza interior con mucho encanto. Sin duda el hotel contribuyo a que tuviesemos un fin de semana fantastico. Sin duda lo volvería a elegir para otra estancia en Paris.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea

Información adicional sobre el Hotel Chaplain Rive Gauche

Establecimiento: Hotel Chaplain Rive Gauche
Dirección: 11 B rue Jules Chaplain | 75006 Paris, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°217 de hoteles de negocios en París
N.°280 de hoteles románticos en París
N.°450 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chaplain Rive Gauche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chaplain Rive Gauche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaplain Rive Gauche Hotel Paris
Chaplain Rive Gauche Paris