Hotel Pavillon Bastille
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
220 US$
  • Bar/Salón
678 US$
648 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Restaurante
431 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, cerca del centro y también del metro. Las habitaciones estan genial, muy cómodas, y la atención al cliente es excepcional, son muy comprensivos y se adaptan rápidamente a las necesidades de cada uno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PavillonBastille, Propriétaire en Hotel Pavillon Bastille, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Querido Ander,
Somos verdaderamente encantados de que usted haya apreciado los servicios y el equipo de nuestro hotel.
Hacemos nuestro máximo para que nuestros clientes se sientan como en la casa.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto al Pavillon Bastille.
Saludos de París,
La Dirección
PS: ¡ por favor, excúsenos si nuestro español no es perfeccionado!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente ubicación y unas habitaciones pequeñas pero muy bonitas. Magnífico trato y exquisita amabilidad. Todo muy limpio y nuevo. Un hotel acogedor y muy recomendable. Parada del metro justo frente al hotel que te permite mover a cualquier parte de París.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Laurence C, DIRECTION en Hotel Pavillon Bastille, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014
Traducir con Google

Dear guests,

Thank you very much for your nice comments about our hotel. Surely your appreciation will make
Trip Advisor members select our place for their stay in Paris. (in addition to your 5 of course).
Thank you again.
Laurence.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Esta a metros de la columna de la Bastille, frente al costado de la Opera.
Está bien equipado, las habitaciones confortables, aunque un poco chicas, pero tratándose de París y un tres estrellas, están muy bien.
Me sorprendió que a pesar de estar frente a una avenida transitada y algo ruidosa, al cerrar la ventana la aislación acústica es excelente. Inclusive atenúa la música de los festivales que suelen haber en la Place de La Bastille por la noche (nos tocaron dos).
El desayuno es muy completo y variado para cada gusto.
El personal es muy amable y siempre bien predispuesto.
Volvería a este hotel en un próximo viaje a París.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Elegí este hotel por su situación y porque estaba cerca de la Plaza de la Bastilla. Efectivamente las habitaciones son muy pequeñas pero están muy bien decoradas y son muy cómodas. Para ser París, es un hotel muy bueno, sin demasiados lujos pero con encanto. Nos gustó mucho el pequeño jardín que tiene, con algunos asientos. Recuerdo perfectamente como una noche nos compramos una botella de champagne y nos la bebimos tranquilamente allí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Este hotel es bastante nuevo, muy bien decorado, y la situacion es muy buena a muy pocos metros de la estación de metro. Lo malo que las habitaciones son muy pequeñas y las camas que no son de matrimonio son de 80 quizas muy pequeñas, y tambien si vas en epoca de verano tienen nada mas que edredon nordico y pasas calor y frio no hay termino medio. Los desayunos estan bien, pero muy sencillitos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos