Grand Hotel Saint-Michel
  • Servicio de habitaciones
1.076 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2013

Muy buen hotel, no solo lo recomiendo, de volver a Paris volvería a reservarlo, la atención del personal en buenísima, están siempre dispuestos para ayudar al turista. Las habitaciones son pequeñas pero muy cálidas, el desayuno continental es para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
marie p, Directeur général en Grand Hotel Saint-Michel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado compartiendo su crítica en Tripadvisor.
Nos complace saber que la atención de nuestro personal resultó de su agrado. Celebramos que nuestro desayuno le haya gustado . Le agradecemos de nuevo su opinión y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en el Gran Hotel St Michel.

Atentamente

La Direccion

Opinión escrita 28 abril 2013

Muy bien ubicado y un buen lugar. Habitaciones no muy grandes pero bien distribuido todo. Es acogedor y un lindo lugar para hospedarse. Y tiene muchos restaurantes cerca. Una zona muy tranquila además.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
marie p, Directeur général en Grand Hotel Saint-Michel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimado cliente
Muchas gracias, por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Nos agrada mucho que nos dejen opiniones como las suyas, porque premian el trabajo de todos nuestros colaboradores,
Le damos las gracias de nuevo por habernos elegido y tomarse el tiempo en redactar estas líneas, que son la recompensa a nuestro trabajo.
Estaremos encantados de atenderle.nuevamente.
Atentamente le saluda,
La Direccion

Opinión escrita 6 abril 2013

Estuve ahí en mayo del 2012 y me sorprendió positivamente. Este es mi tercer viaje a Paris y nunca había tenido la suerte de encontrar un hotel con gente tan dispuesta a complacer a sus clientes, desde hablar y entender perfectamente el idioma hasta la simpatía en la atención de cada uno de ellos. El hotel esta muy bien ubicado, en el corazón del barrio latino y a dos cuadras de Los jardines de Luxemburgo. Sus habitaciones son modernas y muy acogedoras.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Ya me alojé con mi mujer en este hotel, en octubre de 2011, les remito a mi opinión que titulé, UN HOTEL FUNCIONAL Y AGRADABLE. Pues bien, he estado otras cinco noches, del 22 al 27 del mes de enero de 2013. Suscribo punto por punto lo ya dicho y me ratifico en que este hotel ofrece todo lo que se puede esperar de un cuatro estrellas. Esta vez elegimos la habitación superior, es de una superficie aceptable para lo que son las habitaciones en los hoteles de París, la cama y almohadas muy confortables, y con dos balcones desde donde podiamos ver los tejados de esta maravillosa ciudad. Elegimos desayuno continental incluído en el paquete, y aunque no es de gran diversidad, lo que tiene es de excelente calidad, de cualquier forma si uno desea algo como unos huevos fritos, se lo cocinan en el acto. El salmón ahumado concretamente, y esto lo digo porque me encanta, es de una calidad muy alta, también puede uno tomar huevos revueltos, algo de fiambre, dulces, incluídos los famosos macarons, actimel, yogur, etc. Se puede ir uno satisfecho a pasear la ciudad bien desayunado, por cierto el café es muy bueno también y el trato de los camareros excelente. Y por último incidir en que los trabajadores de hotel hacen todo lo que está en sus manos y mucho más por satisfacer las necesidades del cliente, desde aquí mando un saludo a María, Cristina y Rami que nos atendieron siempre con una sonrisa, María habla español perfectamente, Cristina bastante bien, y Rami se defiende muy bien. En fin creo que cuando volvamos a París no buscaremos otro hotel ya que este llena totalmente nuestras necesidades.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

El hotel está buenisimo¡¡ muy bien ubicado y hablan en español. La atención es muy cordial de todos sus empleados y en especial de maría una mujer de origen español muy comprometida con su trabajo.
No tengo nada para cambiar solo que los acolchados a veces son demasiados abrigados ya que la calefacción es muy eficiente.
Me llamo Fernando fui con mi esposa gaby y mi hija Angelina de 9 años.Estuve alojado durante 8 días.
Muy conforme volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia