“Todo lo que necesitas”
Opinión sobre Artus Hotel by MH

Artus Hotel by MH
Ocupa el puesto n.º105 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas salgo en saint Germain de pres, no creo q no haya mejores opciones a mejor precio, antes de ir estuve buscando reviews de diferentes lugares y al final me decidí por este, el acceso es pequeño y discreto, pero muy bien logrado se nota el esfuerzo que hicieron en la remodelación interior q fue muy exitosa, la habitación aunque pequeña, esta súper bien distribuida , acabados de primera, cama y almohadas muy buenas , y sobre todo la amabilidad del staff muy destacable

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Pose 5 maravillosos Dias en el hotel Arthur Saint Germain ,llegamosde un viaje desde US a primera hora en la mañana y Sanjay el gerente nos ofrecio un excellent cafe expresso de bienvenida sin costo.
El destino en el hotel excelente y la localization no pudo ser major La parada el subway a menos de 2 minutos el area buenisima para caminar , de noche En restaurant Italiano que queda al salir del hotel good !!
Sanjay gracias por tu servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Las que queda frente a la calle principal son un poco ruidosa
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hotels_MHurand, Directeur général en Artus Hotel by MH, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimada Rosikika,

El equipo del Artus Hotel está muy feliz de saber que pasaron una agradable estancia en nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para garantizar que este lugar sigue amable e inspirador del refinamiento parisino, lo que estamos encantados de leer que pudimos responder a sus expectativas.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludo respetuoso
Romain Binet - Director General

Opinión escrita 8 mayo 2012

Muy buena ubicacion , en el corazon de Saint Germain , y con la tranquilidad y el confort necesarios. Muy bueno el servicio de todo el personal y el desayuno.Definitivamente un lugar para tener en cuenta y regresar.Lo mas importante : el concierge , Sanjay , quien definitivamente hace la diferencia con un servicio de primer nivel y cuidado de todos los detalles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hotels_MHurand, Directeur général en Artus Hotel by MH, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2012

Estimado Robert200,

Estamos muy contentos del éxito de su estancia y de la imagen que el hotel le ha dejado.
De parte de todo el equipo del Artus Hotel queríamos darle las gracias por su comentario y esperamos volver a recibirla en breve.

Saludos cordiales,
Romain Binet - Directore

Opinión escrita 3 marzo 2012

A cabo de regresar de París. He estado alojada en este hotel con mi hija, durante cinco días. Tres cosas fundamentales: 1ª Personal del hotel, pendiente en todo momento (se agradece), 2º Ubicación, perfecta, ideal para moverte por París, en pleno corazón de St. Germain, coincido con otros viajeros, alrededor muchos restaurantes, cafeterías, tiendas. El metro y la parada de autobús, línea 95, que te lleva a Ópera, Montmartre, muy cerca (2 min.), y 3ª el Hotel perfecto, nosotros teníamos una habitación a la calle, nada de ruido (pese a ser muy transitada), la habitación perfecta para descansar, cómoda. Felicidades a la dirección de hotel y a sus trabajadores.
Me alegro de haber seguido las recomendaciones de algunos viajeros. Sin pensarlo dos veces me volvería a alojar en él. La limpieza de las habitaciones buena, (el último día de nuestra estancia se olvidaron pasar, pero bueno cuando nosotros regresamos a la habitación eran las 18.00 horas, y no le dimos mayor importancia)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hotels_MHurand, Directeur général en Artus Hotel by MH, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Apreciado cliente,

Le agradecemos por haber tomado tiempo para compartir su experiencia en el Artus Hotel.
Me da mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos tener el gusto de acogerlos de nuevo en el Artus Hotel durante su proxima estancia en Paris.

Atentamente,
Romain Binet - General Manager

Opinión escrita 28 marzo 2011

Estuvimos en este hotel durante una semana en el mes de diciembre. La ubicación es muy buena. A un paso de Notre Dame y en pleno barrio de Saint Germain. Hay mucho ambiente y la zona está rodeada de restaurantes y locales donde cenar y tomarse una copa.
La habitación estaba bien, en el primer piso y con vistas a la calle. Totalmente insonorizada. Y el wifi es gratuito.
Nuestra oferta incluia el desayuno y este era tipo buffet. Correcto, un poco de todo y fresco, lo cual siempre es de agradecer.
Lo peor, la limpieza de las habitaciones. Limpiaban lo justo y necesario.
Lo mejor, el recepcionista: Sanjay. Un tío estupendo: nos atendió muy bien desde el primer día y se preocupó en todo momento por nosotros sugiriéndonos rutas e incluso nos imprimió mapas con rutas marcadas para que no nos perdiéramos. Un 10!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
MANAGER-ARTUS, Directeur général en Artus Hotel by MH, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Apreciado cliente,

Quiero agradecerle el haber compartido su opinión sobre el Artus Hotel.
Me complace constatar que su impresión general del Artus es muy buena y confío que haya tenido una agradable estancia en Paris.
Por otro lado, le agradezco que haya expuesto su opinión a proposito de la limpieza de las habitaciones, la cual realmente nos sirve de herramienta de mejora para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal o necesitamos mejorar.

Esperamos volver a recibirla en sus próximas visitas a Paris.

Romain Binet (Director)

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel De Buci by MH

¿Has estado en Artus Hotel by MH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artus Hotel by MH

Dirección: 34 rue de Buci | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en París
N.°70 de hoteles de negocios en París
N.°71 de hoteles para familias en París
N.°82 de hoteles de lujo en París
N.°99 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 166 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artus Hotel by MH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Artus Hotel by MH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Artus Hotel Paris
Hotel Artus