“Siempre dan ganas de comprar algo”
Opinión sobre Pylones

Pylones
En el puesto nº 50 de 682 Compras en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 enero 2014

Vi Pylones en Londres, París, Praga y Venecia y tienen productos muy interesantes para llevar.
Coloridos, vistosos y originales productos en cada una de sus tiendas. Se lo puede encontrar en Inglaterra, Holanda, Alemania, Singapur, Japón, Australia, Brasil y Colombia, entre otros países.

Opinión escrita 14 julio 2013

Yo conocí esta tienda en Berlín y la verdad acabé haciéndome adicta a comprar algo en esta tienda, pero desafortunadamente en México no hay... Se debería hacer algo al respecto para nosotras las compradoras compulsivas desde este lado del mundo. =/

Opinión escrita 26 abril 2012

Un negocio que sorprende por su creatividad. Desde teteras eléctricas a tijeras y desde brochas para maquillaje hasta cubiertos, todo con un diseño y un colorido genial! Un lugar que vale la pena conocer aunque no tengas intenciones de comprar, los precios son accesibles. Muy buenas ideas para comprar tus souvenirs también!!. Hay varios locales,yo fui al de la rue St Croix de la Bretonnerie.

Opinión escrita 24 agosto 2011

Pero que conste que no solo para mi, para amigos, cuñadas, madres... Cosas funcionales y que siempre vas a necesitar pero con un diseño divertido y original. Con decir que nuestras nuevas tijeras de cocina tienen forma de pájaro... Solo por ver la imaginación de los diseñadores merece la pena entrar a cotillear.

Opinión escrita 23 abril 2007

Una tienda diferente de objetos decorativos y personales con diseños muy atrevidos a precios permisibles. Tostadoras, timbres para bicis, paraguas, pitilleras, bolígrafos... Cualquier objeto transformado en puro diseño absolutamente pop y divertido. Hay varias desperdigadas por Paris: la Madeleine, Isla de St. Louis, Montmartre, Frente al Pompidou...