“BUEN HOSTEl”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge de Jeunesse D'Artagnan
Ocupa el puesto n.º111 de 155 alojamientos especiales en París
“BUEN HOSTEl”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Comodo, limpio. Las habitaciones son muy buenas, de los hostels a los que fui, de las mejores.
Tiene un bar abajo .. importante para conocer viajeros. Buenas camas. muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En las camas de arriba, no te molesta nadie
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
lauraparis22
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Está en una zona bastante mala, incluso un poco peligrosa por la noches (una vez nos vimos envueltos en medio de una lluvia de petardos que una banda tiraba a un coche de policía)
Las chicas de la recepción no eran para nada simpáticas ni estaban muy dispuestas a darnos indicacione sy recomendarnos lugares de París.
Cuando vas a un youth hostel asumes que vas a tener ruidos porque hay mucha gente alojada , pero es que además, había un silbido muy irritante provocado por las tuberías cada vez que alguiense duchab, a cualquier hora de la noche, y que no nos permitía dormir bien.
La habitación estaba muy sucia; la puerta de la ducha tenía pegotes acumulado desde que lo limpiaran (imagino que tiempo atrás).
Lo peor de todo fue el susto del precio, ya que no se correspondía con el que ponen en la web. Nos pusieron como excusa que el precio de las habitaciones dobles no era el mismo que el del resto, pero que no aparecía. Lo peor es que en ningún sitio ponía tampoco que el precio por habitación doble iba a variar. Y lo de doble es relativo, claro, una litera dos metros por encima de la cama de abajo. Ambas de 80 cm de ancho como mucho.
Lo único bueno es el bar que tienen en la parte de abajo y que hay gente maja que conocer.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Sé lo que es un albergue y no puedes esperar grandes cosas. Sin embargo, el D'Artagnan es con diferencia el peor en el que he estado. En este caso, las chicas de recepción antipáticas y nada eficaces, al contrario de lo que suele ocurrir en los los albergues, donde el punto fuerte es la gente que lo lleva.
Iba con mi novia y otra pareja y pedimos dos dobles: nos las dieron con literas habiendo habitaciones con cama grande (lo preguntamos después de ver las habitaciones).
Normalmente en los albergues se respeta el sueño de la gente. No es el caso: la primera noche, un grupo de huéspedes se dedicó a jugar al fútbol (dando gritos y portazos) a las 6 de la mañana. Ningún responsable del albergue se dignó a aparecer para pararlos.
El resto de noches no dormimos bien porque cada vez que alguien se duchaba había un ruido de cañerías dentro de la habitación, por lo que a las 6-7 de la mañana, cuando mucha gente ya empieza a ducharse, era difícil dormir.
Por lo demás, suciedad y dejadez, algo que entra dentro de lo normal. También el desayuno: pan, cereales, mantequilla&mermelada, zumo, café y algo de fruta. No está mal.
En lo que si aventaja al resto de albergues que conozco es en la instalaciones: discoteca, sala de vídeo, lavandería, etc.
Su situación no es la más cómodo, pero bueno, en 30 minutos estás en el centro y tienes un par de estaciones de metro cerca y un autobús nocturno que te deja al lado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Mexico, D.F.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Yo me he quedado como 3 veces en el D'Artagnan, en Youth Hostel de Clichy, en el Square Cauliancourt en Montmartre en y otro que está por Place d'Italie... y francamente éste es el mejor en el que he estado. El desayuno, aunque son huevos, pan, fruta y jugo es abundante y puedes llevarte tu snack para el almuerzo de las 12... Es genial que si vas sol@ te ponen en un cuarto con puras chavas o chavos, y en muchos de los cuartos hay baño privado, asi que, dentro de todo, este hostal es de los mejores que hay en Paris.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo
Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2009

El albergue no es, para nada, recomendable.
La ubicación es muy mala, es la penúltima parada de metro, a 1 hora del centro de París. El barrio en sí no está mal, es tranquilo, y hay algo de comida rápida en los alrededores.
Las habitaciones son pequeñas y estrechas. Creo que todas ellas tienen literas. La administración intenta colocar los grupos en la misma habitación, pero eso no siempre es posible, así que puede que tengas que compartirla.
El desayuno buffet era de lo más básico (leche, zumo, café, galletas, cereales y pan).
En general estaba bastante sucio, pero los baños estaban todavía peor. Quizá no tanto por el descuido del personal de limpieza sino por el de los huéspedes. Aunque hay lavabo en la habitación, los baños son compartidos con otras habitaciones.
Cuando yo fui había muchos jóvenes, y grupos de escolares.
A nosotros nos salió muy muy barato, así que, por ese precio ¿qué esperas? Si quieres algo económico, para ahorrarte un dinero, y no te importa dónde dormir, no está mal. Si quieres algo decente, busca otro.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Hotel Reseda
N.° 1 de 6 en Bagnolet