“Relación calidad-precio, en mi opinión, deficiente”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge de Jeunesse D'Artagnan
Ocupa el puesto n.º120 de 181 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 24 julio 2012

El desayuno está muy bien, porque uno tiene lo que necesita hasta la hora de la comida. Pero creo que se debería supervisar más la limpieza de los baños. Para ser una habitación de 4 personas, sin baño en la habitación, es caro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 julio 2012

Los servicios son excelentes, pero esta muy alejado, solo pasa una linea de metro. Lo restante Muy Bien!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 junio 2012

Nos alojamos en septiembre del año 2011, grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos y vimos la cantidad de cosas que nos ofrecía el lugar y lo grande que es: el Desayuno es exquisito, el personal excelente, porque a pesar de nosotros no hablar francés ni ellos español se esforzaron por hacerse entender, la distancia es un poco alejada pero a pocas cuadras pasa el metro que en 20 minutos llegábamos al centro de París y combinaciones.
Realmente una maravillosa experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Hola, estuve en el hostal del 17/2 al 20/2 mi experiencia no fue buena. Para empezar el hostal queda muy lejos del aeropuerto, según nos dijeron era en las afueras de Paris, claro, la estación del metro quedaba relativamente cerca, el inconveniente es que era bastante peligrosa la zona. El hostal no es feo, pero es poco higiénico, los baños son horribles, las duchas lamentables. Los dormitorios son amplios pero no están limpios, jamás limpian los mismos... El trato en la recepción no era bueno, apenas había una persona que hablaba español y no era nada amable. Imposible conectarse a internet. El desayuno no era malo, creo que fue lo único rescatable. Consejo, si van a París, quizá este hostal no sea una buena opción.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2011

El Dartagnan es enorme y es ideal para ir en grupos
Sus habitaciones son funcionales para un mochilero.
Pero al ser tan grande, hay que tener cuidado con las pertenencias... y está bastante al borde de la avenida que determina el final de Paris.
Pero para "mochilear" está bien

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Residence International Paris

Dirección: 80 rue Vitruve | 20th Arr., 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 181 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Auberge Le Dartagnan
Hotel Auberge De Jeunesse D'artagnan