“Bueno...”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge de Jeunesse D'Artagnan
Ocupa el puesto n.º114 de 161 alojamientos especiales en París
Mexico, D.F.
“Bueno...”
Opinión escrita el 30 octubre 2009

Yo me he quedado como 3 veces en el D'Artagnan, en Youth Hostel de Clichy, en el Square Cauliancourt en Montmartre en y otro que está por Place d'Italie... y francamente éste es el mejor en el que he estado. El desayuno, aunque son huevos, pan, fruta y jugo es abundante y puedes llevarte tu snack para el almuerzo de las 12... Es genial que si vas sol@ te ponen en un cuarto con puras chavas o chavos, y en muchos de los cuartos hay baño privado, asi que, dentro de todo, este hostal es de los mejores que hay en Paris.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Albacete, España
Opinión escrita el 19 agosto 2009

El albergue no es, para nada, recomendable.
La ubicación es muy mala, es la penúltima parada de metro, a 1 hora del centro de París. El barrio en sí no está mal, es tranquilo, y hay algo de comida rápida en los alrededores.
Las habitaciones son pequeñas y estrechas. Creo que todas ellas tienen literas. La administración intenta colocar los grupos en la misma habitación, pero eso no siempre es posible, así que puede que tengas que compartirla.
El desayuno buffet era de lo más básico (leche, zumo, café, galletas, cereales y pan).
En general estaba bastante sucio, pero los baños estaban todavía peor. Quizá no tanto por el descuido del personal de limpieza sino por el de los huéspedes. Aunque hay lavabo en la habitación, los baños son compartidos con otras habitaciones.
Cuando yo fui había muchos jóvenes, y grupos de escolares.
A nosotros nos salió muy muy barato, así que, por ese precio ¿qué esperas? Si quieres algo económico, para ahorrarte un dinero, y no te importa dónde dormir, no está mal. Si quieres algo decente, busca otro.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Castellón
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Tal como describo en el título, de nuestra reciente visita a Paris, lo peor fue este albergue.

Después de realizar la reserva por internet para dos personas para seis noches con 2 meses de antelación (238 €), al llegar al albergue nos indicaron que cada uno debía estar en una habitación diferente, uno en una habitación de tres chicos y el otro en una habitación de tres chicas (esto podría resultar lógico si el albergue estuviera completo, pero no era este el caso ni mucho menos), si queríamos estar juntos, lo cual es lógico, tendríamos que pagar un plus de unos 75 €, sin constar este suplemento en la información de su página web ni en ningún otro sitio. No es mucho dinero, pero lo peor es la sensación de sentirse estafado.

Por otro lado, el trato del personal dejaba mucho que desear, tanto de los que se encuentran en recepción como los demás trabajadores del albergue, como el simpático cocinero.

La limpieza de la habitación se limita exclusivamente a "barrer el suelo".

El desayuno de todos los santos días (sin variación) era: yogur natural, pan, cereales, mermelada, mantequilla y un zumo de dudosa procedencia.

Para utilizar internet en el albergue hay que pagar un módico precio de 2 € por media hora.

A la hora de comer o cenar, si decides comprar la comida fuera, solo hay un microondas para calentarla, en nuestro caso no hubo problema, porque éramos cuatro gatos, pero supongo que en temporada alta......

La parada del metro está cerca (5 min), pero para llegar al centro de París te cuesta aproximadamente 30-40 minutos (siempre hay que hacer algún que otro transbordo)

En conclusión, no aconsejaría este albergue a NADIE

• Me gustó — cercanía metro y supermercado próximo
  • No me gustó — Personal
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Hotel Reseda
N.° 1 de 6 en Bagnolet