Hotel de Sully
243 US$
222 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
172 US$
Official Site
423 US$
337 US$
Agoda.com
158 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
234 US$
229 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
175 resultados
Opinión escrita 9 abril 2014

realmente espantoso!!! definitivamente no volveriamos, el hotel tiene si mal no me equivoco 5 o 6 pisos sin ascensor, estuvimos 3 noches sin agua caliente y el dueño no nos comento el gran detalle, tuvimos que pedir una rebaja la cual apenas fue de 20 euros. almohadas horribles, bichos en los baños, todo muy sucio, gente arreglando el hotel con sacos de cemento a vista y paciencia de todos los huespedes. esta bien ubicado pero a la vuelta de la esquina se encuentra un hotel ya de 3 estrellas mucho mas acogedor y con desayuno incluido. definitivamente si pueden pagar un poco mas haganlo, no les recomiendo esta pocilga!!! el dueño nisiquiera nos ayudo a subir hasta el piso 5 con nuestras maletas, pesima la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: nada, busque otro hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

Para ser Paris el sitio no está mal, un poco viejo pero no excesivamente caro. No muy lejos del metro y en 15 o 20 minutos andando puedes llegar a Notre Dame, Hotel de Ville, etc.
Comparando con otros hoteles de Paris donde he estado este ha sido el que mejor relación calidad/precio ha tenido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

salvo los dos empleados que estaban, el dueño, es poco atento, además de eso, nos cobró demás cuanto volvimos a Bs As, en la tarjeta de crédito, porque dijo que nos envío a una habitación de mejor categoría, (que no tenía toma corrientes para cargar la portátil o los teléfonos celulares! hacía calor y ni siquiera tenían un ventilador, y cuando le pedí uno (en inglés porque no manejo francés" me dijo, en un pesimo inglés "Open the window" en una habitación con ventana a una avenida transitada cómo lo es Rue San Antoine.
El vecindario es lindo, está bien ubicado, pero nada más, no lo recomiendo en absoluto, es caro, y de mala calidad, hay miles de opciones mejores antes de este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: No lo hagan, busquen otro hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel esta bien, cercano a la Bastilla,limpio.
Es caro para lo que ofrece, quería probar estar en esa zona, pero es mejor buscar un hotel más cercano a la parada anterior de subte (St Paul), que queda más cercano al centro neuralgico de atracciones.
El año pasado me he quedado en Montmartre, en el Opera Saint George, que es un hotel similar, cuyo precio este año era 65 euros, contra 175 del Sully.
Es un hotel normal,con frigobar, tiene caja de seguridad.
Solo que fue muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que me quede era interna, poca luz igualmente solo llegaba para dormir. El hotel queda en una calle cortada en la que no hay mucho transito de todas maneras.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Su ubicacion es muy buena a solo 100 metros de la estacion de metro San Paul, en una calle muy concurrida y cerca de parte de la movida de Paris.
Nuestra habitacion con baño privado, en un edificio viejo pero en buen estado.
Buena atencion del personal del establecimiento.
LO MALO no hay ascensor y estabamos en el 5to. piso (no habia mas arriba)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia