“Caro para lo que es”

Ibis Styles Paris Maine Montparnasse
Ocupa el puesto n.º1.218 de 1.798 hoteles en París
Monterrey, México
“Caro para lo que es”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tienes buena ubicación , esta muy lejos del metro y esta medio difícil para poder llegar la primera vez , esta en un lugar muy tranquilo , la persona que nos atendió en recepción fue grosera y hablaba poco inglés , no lo recomiendo para nada

• Se alojó en septiembre de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Pase 4 dias en este hotel, lo escogí por estar cerca de la estación de metro de pernety, lo cual me facilitaba el acceso desde cdg. En general el hotel esta bien, la habitación pequeña pero con lo necesario en la zona hay restaurantes y comercios cerca y tenían un buen desayuno. La zona es tranquila pero no es tan céntrica si te gusta salir a caminar de noche por los lugares turísticos. Para esto hay q tomar el metro y considerando que anochese tarde en París podrias perder el metro de regreso. Por lo demas todo ok, buen servicio y comodidad.

• Se alojó en junio de 2013
Bilbao, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Lo recomiendo porque en conjunto está bastante bien. Aunque tiene el baño pequeño la habitación es amplia, las camas comodísimas y el desayuno es correcto. El metro está a 5 minutos o así y la zona es tranquila. Tienes la torre montparnasse y su zona que está bien a 10 minutos, igual que Alesia con sitios para tomar o comer algo. Hemos estado 4 noches y ha merecido la pena y eso es lo que importa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Lucerna, Suiza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Viajamos a Paris en Julio de este año,escojimos el Hotel,por lo centrico.Sinceramente esperabamos otra calidad para un hotel de esas caracteristicas.
Nuestra habitacion estaba practicamente en la calle,bueno tenia una ventana q daba por la cintura a cualquier persona que caminase por la cera,y siempre que estabamos en la habitacion teniamos que cerrar todo.
El baño muy pequeño asi como la habitacion.
Sabanas rotas en nuestra cama,pasamos 3 noches y las 3 noches en unas sabanas rotas.
El servicio de limpieza tiene algun problema,no funciona muy eficientemente .Un dia resolvimos descansar despues de comer antes de seguir y nuestra habitacion no estaba recogida.
El Sr que trabaja de Tarde-noche...una figura!!Muy simpatico..nos encanto..nos lo huviesemos traido para casa..Muy agradable.

Fui lo mejor de toda la estacia..sin contar el desayuno que tambien es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montparnasse
Ibis Styles Paris Alesia Montparnasse
Ibis Styles Paris Alesia Montpar...
N.° 1.067 de 1.798 en París
3.5 de 5 burbujas 507 opiniones
Montparnasse
Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme
Ibis Styles Paris Montmartre Nor...
N.° 1.024 de 1.798 en París

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Maine Montparnasse

Establecimiento: Ibis Styles Paris Maine Montparnasse
Dirección: 22 rue Hippolyte Maindron, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.218 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Maine Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Priceline, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Maine Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.