“comodo pero un poco sucio”
Opinión sobre TGV

Información sobre la atracción
buenos aires
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“comodo pero un poco sucio”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me lleve una sorpresa con el TGV, viajamos muy bien y los asientos de los mas comodos que viaje. Viaje en primera pero lo que me llamo la atencion fue que estaba bastante sucio, manchados los pisos y sucias las mesas, en fin, comodo pero con poco mantenimiento en limpieza

Visitado el agosto de 2012

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“la rapidez”
Opinión escrita el 25 abril 2012

paris lyon en tiempo recor
la possibilidad de ir hasta fuera del pais pero attencion mucha diferencia de precio para un mismo viaje

París, Francia
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 221 votos útiles
“El mejor medio de transporte.”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

El TGV es mi medio de transporte favorito, es rápido, seguro, bastante puntual (si hay retraso mayor de 30 minutos te rembolsan un porciento del costo del billete), las estaciones están siempre bien emplazadas dentro de las ciudades, no tienes que andar pesando ni despachando equipaje y conque estés diez minutos antes de la salida del tren basta. Además, tiene un diseño muy hermoso, como si fuera el hermano terrestre del Concorde. Yo cada vez que puedo, viajo en TGV; es más ecológico y se viaja muy cómodo, un buen libro o un buen film, un cafecito en el bar y el tiempo se va volando. Es cierto que es un poco caro, pero no más que el avión y buscando bien en internet se consiguen buenos precios. Nada, que es maravilloso el TGV, lástima que no cruce el Atlántico.

Visitado el febrero de 2012