“Buena ubicacion”

Saint James Albany Hotel-Spa
Ocupa el puesto n.º625 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado sobre la Av. Rue de Rivoli, frente a la estacion del metro Las Tulerias y de los jardines del Louvre. Las habitaciones son pequenas como la gran mayoria de los hoteles de Paris, con poco espacio para guardar ropa. El resto de las areas comunes son muy amplias, la zona de spa y pileta climatizada es ideal para cuando uno desea tomar un descanso despues de haber pateado todo el dia. Desayuno completo y variado. El personal amable y atento a que todo funcione correctamente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado pero lad habitacipnes pequeñas clastrofobicas no hay lugar para guardar las cosas el baño un desastre el personal no muy amable nos hicieron esperar de mas para el check in el desayuno escaso y malo todo se paga aparte

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel esta a 100metros del museo Louvre.
La vista exterior y areas comunes son agradables, con buen atencion.
La habitacion que me asignaron era muy vieja, y de noche el baño olia repugnante.
Amenidades bien.
Restaurante completo para el desahuno y exquisito para la cena con buena carta de vinos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
secretaire_direction, Director General en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimada Señora Ilecuanca,
Estimado Señor Ilecuanca,

Queremos agradecerle por sus comentarios en Trip Advisor.
Tenemos el placer de leer que habéis disfrutado de nuestra ubicación pero también de la calidad de nuestro servicio de comida.

Hemos entendido sus comentarios a propuesto de las habitaciones. Hoy en día, 70% de nuestras habitaciones habían renovadas y estas obras están sigue siendo. Agradacemos si usted puede ponerse en contacto con la Secretería de Dirección (Secretaire.direction@saintjamesalbany.com) para conocer su número de habitación. De esta maniera podremos renovar este habitación para las próximas renovaciones.

Esperamos acoger a usted de nuevo en nuestro establecimiento.

Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel bien situado cerca del Louvre,habitaciones muy comodas,confortables con piscina en el hotel,todo perfecto el trato agradable digno de ir estubimos 5 personas alojadas en varias habitaciones compartimos la misma opinion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimada Ani P,

Queremos darle las gracias por escribir sus comentarios en Trip Advisor.
Tenemos el placer de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación, nuestras habitaciones, nuestro spa con su pileta y la profesionalidad de nuestro personal. Nosotros transmitiremos su mensaje a nuestros empleados.
Esperando tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Sinceramente
La Direccion

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable u muy bien ubicado. Al lado del Louvre y de estación de metro.
Es un hotel mediano-pequeño pero con una buena infraestructura. Eso explica su costo.
No creo que sea para disfrutarlo en si, sólo considero que es muy bueno como para ir de turismo por pocos días.

• Se alojó en junio de 2013

Estimado (a) Abelmar,

Queremos darle las gracias por escribir sus comentarios en Trip Advisor.

Tenemos el placer de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación y de nuestra infrastuctura.
Esperando tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Sinceramente
La Direccion

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Emeraude Louvre Montana Hotel
Duminy Vendome
N.° 367 de 1.803 en París

¿Has estado en Saint James Albany Hotel-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint James Albany Hotel-Spa

Dirección: 202 rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles spa en París
N.°350 de hoteles de lujo en París
N.°504 de hoteles para familias en París
N.°605 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 165 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint James Albany Hotel-Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint James Albany Hotel-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint James And Albany Hotel-Spa
Saint James & Albany Hotel Paris