Saint James Albany Hotel-Spa
Orbitz.com
2.040 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2014

Excelente ubicación, cerca de todo. Habitaciones amplias con buen baño. Patio interno en el hotel, muy agradable. Muy completo el desayuno aunque caro. Buen servicio. El personal de la conserjería, impecables!

Consejo sobre las habitaciones: En París, los hoteles tienen habitaciones pequeñas e incómodas, no el el caso en el St. James Albany, grandes, cómodas, tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Pasamos 4 días en este hotel, nos alojamos en una junio suite duplex, la habitación daba al patio, con lo cual la calidad del sueño fue inmejorable, tranquilidad absoluta.
Habitación muy amplia con un salón abajo y el "dormitorio" en un altillo, lo cual se agradece cuando viajas con niños.
Merece la pena gastarse un poco más y elegir este tipo de habitaciones.
El hotel esta a 5 minutos andando del Louvre, perfecta ubicación.
Sin duda cuando vuelva a Paris repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una Junior Suite Duplex.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
secretaire_direction, Directeur général en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Señor Alexmor75,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado plenamente su Suite Junior dúplex en cualquier punto de vista porque la calidad del sueño de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Es cierto que estamos ubicados en el corazón de París, cerca del Louvre y el Museo de Orsay, de la ópera Garnier y muchos otros lugares agradables y que es muy práctico.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Saint James Albany.

Atentamente

La dirección.

Opinión escrita 4 junio 2014

No suelen ser maravillosos en sus instalaciones los hoteles del centro de las grandes ciudades turísticas. No se pueden pedir instalaciones sofisticadas y a la última. Por contra su ubicación es factor importante para decidirse por una elección concreta. este hotel guarda un no sé qué de ese poso que dan los años, el estilo, la construcción, y cómo no...la situación. Dormir a dos pasos del museo más famoso del mundo, o sentir el aroma de los nenúfares que crecen en los estanques de Monet, eso no tiene precio. Hotel romántico en el barrio más entrañable de París.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
secretaire_direction, Directeur général en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado triperillo,

Gracias por la elección del Hotel Saint James Albany.

Estamos encantados de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas pero también de que haya apreciado la ubicación y el entorno del Hotel Saint James Albany.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.

No dude en consultar nuestra página web en la que se encuentran ofertas interesantes.

Cordialmente,

La Dirección

Opinión escrita 22 abril 2014

Reservamos dos habitaciones suite y suite duplex. Nos dieron de entrada dos de categoría inferior y al reclamar (suerte que tenían un cuadro con los números de habitación y categoría) no las querían cambiar. Tuvimos que insistir y discutir. De vacaciones no quiero pasar malos ratos.

Inadmisible, caro en relación calidad precio, no hablan español ni por asomo y en definitiva no repetiremos, ni lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
secretaire_direction, Director General en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimados Señores,

Primero, queremos excusarnos para lo que pasó durante su estancia en el Saint James Albany Paris Hotel – Spa.

La relación con nuestros clientes tan que la relación calidad-precio son muy importantes para nuestro establecimiento.

Por este motivo, queremos solucionar esta situación con ustedes. Para realizarlo, le invitamos a enviarnos un correo electrónico con su nombre y su apellido a esta dirección:
secretaire.direction@saintjamesalbany.com

En la espera de su correo electrónico, le deseamos un buen día,

Atentamente,

La Direccion

Opinión escrita 1 febrero 2014

Nuestra primera visita a París, ciudad que nos ha encantado, y hotel a la altura de la ciudad. Muy recomendable tanto por el servicio, instalaciones, ambiente e inmejorable ubicación, de ensueño; rue Rivoli frente a Tullerías, al lado del Louvre, muy cerca de plaza vendome, a un paseo de Saint-Germain des Prês, ......

Nos dieron una habitación con altillo, lo que acentuó el romanticismo de la estancia. Las instalaciones no son modernísimas pero es que no es un hotel nuevo lo que buscábamos sino uno con carisma y consolidado. Y no nos equivocamos ya que todo está en perfectas condiciones y muy bien mantenido, que es la clave. No por moderno es mejor, ni mucho menos.

El servicio es amable y atienden en castellano en la recepción, lo que es de agradecer. Un Champagne Rosé al llegar y unas flores; genial.

La comida muy buena y los rincones del hotel muy bien puestos y cuidados, como el patio interior.

Probablemente me pierda otros hoteles de París que pueden estar muy bien, seguro, pero no tendré ocasión de conocerlos porque si puedo volveré al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es muy céntrica y quizás mejor las habitaciones interiores con vistas al jardín, la que nos dieron, que son tranquilas. El jardín de las Tullerías, Louvre y más debe ser bonito pero quizás ruidoso.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
secretaire_direction, Directeur général en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014
Traducir con Google

Estimado cliente,
Muchas gracias por su precioso comentario dejado en Tripadvisor!
We are delighted that you enjoyed your stay with us so enjoyable.

It will be a great pleasure to welcome you next time. Feel free to check our new offers on the website!

Sincerely,
La Dirección