“Un fraude no llega ni a tres estrellas.”
Opinión sobre Normandy Hotel

Normandy Hotel
Ocupa el puesto n.º1.486 de 1.802 hoteles en París
“Un fraude no llega ni a tres estrellas.”
Opinión escrita el 25 junio 2011

Acabo de llegar de Paris, me hospede con mi familia por 3 dias, el hotel fue seleccionado por la agencia de viajes por su buena Ubicación, sin embargo como habia leido las criticas solicitamos habitaciones superiores, no sirvio de nada. El edificio es antiguo, muy bonito, pero no le hacen mantenimiento, las puertas la pintura se cae a pedazos, la lenceria vieja, de mala calidad, el aire acondicionado nunca funciono, la gente de recepcion muy antipatica, y desatenta, no hay quien te ayude con maletas, y hay q bajar escalas a las habitaciones, porque el asensor antiguo no llega hasta alla. En fin lo unico bueno del hotel es su Ubicación cerca al museo Louvre, pero su relacion servicio precio no vale la pena no llega a 3 tres estrellas. Espero q crean las criticas y no cometan mi error.

• Se alojó en junio de 2011

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Copiapo
Opinión escrita el 1 junio 2011

Compre mi estadia en el Hotel, por internet, luego de hacerlo, lei todas la criticas y estaba asustadisima pero ya lo habia pagado, no habia nada que hacer.
Llegamos el dia 13 de mayo por la tarde la entrada y recepcion se veian igual que en las fotos, nos asignaron la habitacion 207, al entrar en la habitacion grata fue mi sorpresa, era una habitacion lindisima, romantica, muebles antiguos de color blanco muy bien conservador, el baño en perfectas condiciones, todo limpio, me encanto!!!
Tenia un balcon hacia la calle hermoso!
En recepcion hablaban poco español, pero tenian muy buena disposicion, el desayuno fue buenisimo, la ubicacion inmejorable. Obviamente el hotel no es un 5 estrellas recien construido como los que conocemos del Caribe o America, pero definitivamente es un hotel romantico parisino.
Ademas el dia que deje el hotel, mi laptop se me olvido en la habitacion, me di cuenta cuando llegue al Hotel de Barcelona, mande un correo informando la situacion y me lo enviaron por correo rapidamente!!!
Mi experiencia fue buenisima y sin duda volveria a ir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 26 abril 2011

habitacionea viejas ajadas baño, años treinta vasos de plastico, minibar vacio, desayuno pobre, menaje escaso, una pena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Elche, España
Opinión escrita el 23 abril 2011

lo de poner 4 estrellas es un timo, la habitaciones son como micho de 2 * , la 220 debia estar clausurada, realmente te siente engañado.
El perwsonal muy amable, el desayuno pobre y falta servicio de menage

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Castellón
Opinión escrita el 11 enero 2011

Los azulejos de las habitaciones amenazan con caer, grietas en el techo, grifos que se atascan, frigoríficos que no funcionan, personal de recepción antipático... y los ascensores rotos casi siempre. en fin, lo dicho, lo más similar a una cueva (inexplicable que tenga 4 estrellas, en España no sería más que una pensión).

• Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Emeraude Louvre Montana Hotel

Información adicional sobre el Normandy Hotel

Establecimiento: Normandy Hotel
Dirección: 7 rue de l Echelle, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°490 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Normandy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Normandy Paris
Normandy Hotel Paris
Hotel Normandie Paris
Normandy Paris
Hotel Hdp Normandy Paris.
Normandy Tourism