“Muy malo”

Ocupa el puesto n.º1.480 de 1.797 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Muy malo”
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Pues al llegar al hotel ,la resepcion se veia muy buena y nos dio la impresion de ser un buen hotel, nos dieron nuestra habitación ,la cual creiamos iba a ser muy buena pero desde la puerta vimos que estono era cierto la pueta estaba mas que vieja, al entrar todo se veia mas o menos aceptable ,pero lo peor fue que el armario/ropero estaba todo viejo , el baño que era grande estaba muy feo pues ya se le estaba cayendo la pintura ,y pedazos de pared ya le faltaban ,los 3 dias hospedados ahi fueron los peores ,asi comprobando que aunque el baño esra grande era feo ,viejo y todo se le caia , los que atendian el hotel eran en general buenos ,pero los que estaban en la noche olian feo (personas) y eso dio muy mala imagen y lo peor fue que como le estaban haciendo reparaciones al hotel ,los dias hospedados (por fuera) habia trabajadores pir fuera de nuestra ventana y como las cortinas no eran gruesas todo se veia ,y el aire acondicionado nunca funciono ,Asi que sin nada mas que decir :No recomiendo este hotel ya que lo unico rescatable es su inigualable ubicación ,pero es viejo, las habitaciones son muy feas y ls baños estan que se caen .... pero inigualable ubicacion

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ourense, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

se sitúa justo al lado del Louvre y es útil para moverse por la ciudad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 1 octubre 2011

EL hotel se califica de 4 estrellas, sin embargo solo se lleva esta calificacion la hubicacion y el precio , al entrar a la habitacion por primera vez, pensamos que hibamos a encontrar , un esqueleto del ropero, si, ROPERO, viejo y descuidado, son muy desatentos , en ocaciones al estar sentada en el lobby, entraban y salian empleados de la administracion y ni siquiera saludaban , no se esforzaban por hablar Español, solo 1 empleado hablaba Español. y en su horario de trabajo, despues no habia forma de comunicarse, a pesar que su labor era en la recepcion, ni que decir de lads camarereas, optamos por dejar recados escritos y colgados de las cortinas, escritos en frances, y aun asi en muchos momentos no hicieron caso de las solicitudes,compramos papel sanitario, desodorantes para el baño, y limpieza, pues la tina estaba manchada de mugre pegada,y el agua no bajaba pronto, asi que era una carrera contra el encharcamiento , la hora del baño, ;compramos una extencion para póder usar el enchufe de la luz del baño, y asi traiamos corriente desde el cuarto..no te dan o venden en la habitacion ni una botella de agua, y la secadora es tan antigua que no seca ,todo fue reportado desde la llegada y nunca hicieron caso.la ubicacion excelente y la recepcion bonita, ahi termina el encanto. estuvimos 14 dias y no nos fuimos porque se pago desde mexico con tarjeta y sin devolucion, segun nos dijeron en el contrato, Nunca volveria a ese hotel , de hecho ya fuimos a seleccionar en esa misma zona, otro hotel para el proximo año.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel es un edificio antiguo, no está conservado y las habitaciones si bien se preocupan de que estén limpias, están faltas de pintura y con humedad. En algún momento debió haber sido un edificio muy bonito porque exteriormente lo es. El problema es que le falta un poco de atención en su interior.
La cama es chica, el aire acondicionado funcionaba, los muebles son antiguos pero un poco descuidados. Las habitaciones están comunicadas entre sí por una puerta interna que obviamente se encontraba cerrada pero se escuchaba todo lo que hablaban los vecinos de la habitación de al lado e incluso, nos enterábamos hasta de sus momentos de intimidad...
La ubicación es excelente. Se encuentra en medio de restaurantes, tiendas bonitas, cerca del Louvre, todo muy a mano.
El hotel tiene internet en la planta baja con conexión wifi sin cargo y además hay una computadora, para los que no lleven la propia, y que puedan conectarse desde allí sin cargo. Yo llevé mi iPad y me conecté perfectamente todos los días.
Cuando ingresas al hotel, a la izquierda está la recepción donde realizas el check-in y el check-out. En la recepción, los que están son antipáticos, nada amables y muy mal predispuestos. Entrando, hacia la derecha, están los porteros que son quienes se encargan de las maletas, de reservar algún tour que desees hacer y te ayudan en todo momento en cualquier consulta que les haga. Yo les hablaba en francés y si no recordaba alguna palabra, se la decía en inglés. Con algunos directamente hablaba en inglés pero siempre tratan de solucionarte lo que les pidas. Ellos siempre estaban con una sonrisa, eran muy amables y atentos. Uno de ellos, Jean Claude, era excelente! Siempre dándonos soluciones, ayudándonos a despejar nuestras dudas y nos explicaba cualquier cosa que le preguntábamos. En donde se desayunaba, ninguno era simpático.
Si bien la habitación no es amplia, la cama es pequeña y la televisión más pequeña aún, la vista era muy bonita y lo de la pintura y la humedad, no influía demasiado en nuestra estadía.
El baño era muy completo a pesar de que el agua de la ducha salía con poca presión.
Sin dudas, la ubicación de este hotel es lo mejor que tiene. Volvería sin dudarlo.
Sólo procuraría que me dieran una habitación que no tenga conexión interna con ninguna otra habitación para evitar escuchar tantos ruidos.
Un detalle: no posee caja de seguridad en la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2011

estuve en el hotel del 10 al 14 de agosto por placer pero al llegar vimos lo poco confortable que era el hotel, en la habitacion no funcionaba el aire las cortinas manchadas y la tele no funcionaba en fin la bañadera era linda grande antigua el personal no se esfuerza por entender ingles. Nunca mas vuelvo ahi y espero que nadie mas cometa mi error,

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Emeraude Louvre Montana Hotel

Información adicional sobre el Normandy Hotel

Establecimiento: Normandy Hotel
Dirección: 7 rue de l Echelle, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°487 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Normandy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Normandy Paris
Normandy Hotel Paris
Hotel Normandie Paris
Normandy Paris
Hotel Hdp Normandy Paris.
Normandy Tourism