“Llegando a París”
Opinión sobre Hotel Royal Saint-Honore

Hotel Royal Saint-Honore
Ocupa el puesto n.º219 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 19 julio 2014

Una buena ubicación para iniciar el recorrido de la ciudad Luz!!!! Nos atendieron en forma excelente, teniéndonos paciencia con nuestra mezcla de idiomas(algo de francés mezclado con inglés). El desayuno super abundante y de gran calidad, las habitaciones cómodas y muy higiénicas, café y té para compartir luego de la cena....Un lugar precioso ambientado según la época. A unos pasos de Louvre....excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle, pero no se percibían ruidos del entorno
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 junio 2014

Debemos haber ido a París más de 20 veces y...siempre nos atraía la zona de la Ópera. Fue mi hijo quién nos eligió este hote y....nos hizo hacer un cambiol:fabulosa ubicación....inmejorable.... con todo cerca:Metro,Place Vendomme,Tulleries,Louvre....TODO!!!!!Además de ser una zona muy tranquila!Excelencia del personal desde nuestra llegada y ni que contar de los conserjes:excelentes recomendaciones!!!!Lo que no sabían lo averiguaban:ej.:mi esposo quería andar en bicicleta y salir con un grupo:lo ubicaron.El viernes queríamos ir a una sinagoga importante:ahí teníamos el papel con su dirección.TODO,TODO.Las habitaciones tenían un buen tamaño para lo que es París.Muy limpio y....aunque estaba lleno....no había ruido ni molestaba la gente en el uso del ascensor(cosa que a veces pasa). Excelente hotel Volvería al mismo en mi próximo viaje....SIN DUDARLO!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Todo bueno abarca un sinnúmero de puntos a favor: buena ubicación a doscientos metros del Metro, a cien metros del jardían de las Tullerías, a pasos de la Place de la Concorde y con muchas y variadas ofertas gastronómicas sin caminar más de doscientos metros. No es un tema menor corroborar todo lo dicho por otros pasajeros: el gerenciamiento es altamente profesional en todos los sentidos.El hotel está actualizado en materia de baños y dormitorios, sin sorpresas.A no dudarlo, todo bueno.-

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya que tomar precauciones en este hotel. Son todas buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Habitación remodelada, con buena luz y dimensiones acordes en Paris. Buena atencion. Solo falta alguien con buen español en todos los turnos del lobby. Los precios razonables. Volveria sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Acabamos de volver de pasar 4 días en París y hemos tenido la gran fortuna de alojarnos en este estupendo hotel. La situación es inmejorable, esta a un paso de casi todo lo que hay que ver en el centro, muy bien comunicado con una boca de metro ( Tulleries ) a 100 metros.
me devane los sesos hasta decidirme por un hotel u otro y venimos encantados ( mi mujer y yo ) de haber acertado plenamente en la elección. es un hotel tranquilo, con habitaciones no demasiado pequeñas para lo que es Paris y con un trato genial por parte del personal ( gracias a Silvia en especial porque al ser española nos sirvió de gran ayuda a pesar de ser del Real Madrid y yo del Atleti...ja ja ).
en definitiva creo que es un hotelazo para conocer parís y el pagar un poquitin mas que en otros merece la pena sin duda, no se si volveré a París, pero si lo hago es casi seguro que me alojare en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Emeraude Louvre Montana Hotel

¿Has estado en Hotel Royal Saint-Honore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Saint-Honore

Dirección: 221 rue Saint-Honore, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles para familias en París
N.°88 de hoteles de negocios en París
N.°103 de hoteles románticos en París
N.°155 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 160 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Saint-Honore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Saint-Honore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espana Turismo
Royal Saint Honore Hotel