“Hace años que no me sentía tan mal en un hotel”
Opinión sobre Novotel Paris Les Halles

Novotel Paris Les Halles
Ocupa el puesto n.º340 de 1.804 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 septiembre 2013

El Novotel Paris Les Halles es un hotel NO RECOMENDABLE por varios motivos:
1.- Ofrecen como corresponde a un hotel de 4 estrellas “aire acondicionado” sin embargo el mismo no funciona y durante la noche me he despertado permanentemente traspirado, motivo por el cual me he quejado en la recepción sin haber tenido una solución al problema. Según me comentó un empleado son muchas las quejas que reciben de parte de los huéspedes por este motivo, pero la dirección del hotel dice que el clima está bien y que no es necesario prender los equipos, ahorrando energía a costa de sus clientes “a pesar de haber pagado por el servicio”. ¿Cual fue la solución que me dieron? colocaron un ventilador en la habitación. NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
2.- El servicio de limpieza de la habitación lo realizan después del mediodía y si la intención es realizar un descanso recuperador a primera hora de la tarde, no recibirá el servicio porque después de las 15.30 hs se retira el personal y aparentemente no hay guardia de limpieza.
3.- El desayuno buffet-poco generoso- lo sirven solamente hasta las 9.30 hs y más vale que se apure porque a las 9.45 hs comienzan a retirar los artículos. En cuanto a la vajilla es muy escasa y en muchas oportunidades no encuentra vasos, tazas y platos para servirse.
4.- En las habitaciones el inodoro se encuentra en un ambiente claustrofóbico de 0,75cm por 0.90cm (aprox) alejado del resto de las instalaciones sanitarias, a tal punto que para usar el lavatorio debe caminar unos 5 metros a través del cuarto para poder lavarse las manos.
5.- Pero lo más lamentable es lo deshonesto del personal que lo único que hacen es mentir a efectos de ganar tiempo y así esperar que pasen los días.
Señores de Accor Hotels estimo conveniente revisar las políticas hoteleras porque situaciones como esta hacen perder mercado –como en mi caso-.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo otras cadenas de hoteles, preferentemente americanas, los franceses tienen cierta tendenc...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing the Novotel Paris Les Halles for your stay in Paris and for taking the time to share your comments on TripAdvisor.

I am sorry to read that you were not fully satisfied by our stay with us. I am really disappointed to read such comments on our staff and services and please be assured that I will personally check what happened during your stay in order to avoid such incident again.

If you come to Paris and ever decide to give us another chance, please contact me directly at h0785-am@accor.com I will be delighted to receive you and make sure your stay will be a more convenient one for you. I sincerely hope to have the pleasure of welcoming you again to the Novotel Paris les Halles.

Best regards,

Julien Donzel, General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.877)

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimso ocn dos niños. El hotel tiene unas instalaciones muy nuevas y amplias. La zona de desayunos, acreistalada y un estupendo buffet con zumos, variedad de bolleria y baguettes.
La habitación amplia y moderna. Esta excelentemente situado para poder visitar el centro de paris. Al lado del forum les halles y a un paso del Louvre. Cerca también para poder tomar el RER a Disneyland.
Muy buena opción para Paris.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Habitación cuádruple, con dos niños, muy buena. Situación excelente. Tardan en tener disponible la habitación hasta las 16 horas pero buen trato en general. Instalaciones modernas, quizás poco espacio como armario para dejar ropa. El baño muy bien y espacio amplio (salvo el armario).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Después de mucho dudar y seleccionar reservamos este hotel para nuestra estancia de una semana en París.
Una habitación cuádruple superior con desayuno para dos adultos y dos niñas de doce y catorce años.
Su ubicación no puede ser más céntrica, con varias paradas de metro y RER a pocos pasos de la puerta del Hotel, pero es que se puede ir perfectamente dando un paseo a muchos sitios y monumentos.

Por otra parte, la zona de Les Halles está al lado del Pompidou con numerosas plazas muy animadas y calles peatonales llenas de restaurantes de todas clases y precios, y tiendas que abren hasta muy tarde.
Hay mucho ajetreo durante todo el día pero en el hotel no se percibía nada de ruido, y en las calles inmediatas el ambiente era siempre muy animado con muchos chavales que quedaban en las plazas, en pandilla, charlando, o patinando y con artistas callejeros.

La recepción en el hotel fue excelente y la habitación por su amplitud, comodidad, y equipamiento superó nuestras expectativas, dadas algunas opiniones consultadas en esta misma página.

Tengo que decir que era una habitación de categoría superior en la quinta planta, y que por encima de la descomunal obra de remodelación del Forum Les Halles, al fondo se podían ver perfectamente las cúpulas blancas del Sacre Coeur. Perfecto.
Las dos camas de las chicas estaban al final de la habitacion, junto a un amplio ventanal, separadas entre sí y eran muy cómodas.
Además había un gran sofá central con dos mesas auxiliares que separaba las camas de las niñas de nuestra cama matrimonial. Un baño amplio y moderno, bien equipado, con ducha y bañera. Y un aseo independiente a la entrada. Cafetera Nexpresso con reposición diaria de seis cápsulas. Hervidor para agua o leche. Té. Azucar. Wi-fi.
La habitación era muy amplia, incluso improvisamos varias cenas en la habitación, con la comida rápida que nos comprábamos al volver de un día entero de turismo parisino.
El espacio para cuatro personas era más que suficiente.
Los desayunos estaban muy bien, mis hijas disfrutaron con las crepes con nutella, pero también había huevos, beicon, salchichas, tomate, rúcula, fiambres, quesos, zumos, fruta variada, cereales, bollería, mermeladas y pan de varias clases. En siete días no tienes tiempo de aburrirte. Y el comedor en el que se sirve es muy amplio y moderno.
El personal que lo atiende me pareció muy profesional y atento, especialmente Lucía.
Tengo que destacar las increíbles atenciones que tienen con los niños.
Todos los días al bajar a desayunar les ofrecen un pequeño obsequio, un pulsera de piolín, o un puzzle de dinosaurio para pintar y montar.
Pero es que hasta tenían un animador gastando bromas a los niños y haciendo figuras con globos y regalando flores y corazones a las chicas. Tenían varios ordenadores en la recepción, y una sala aparte con dos videoconsolas play station. Y ya me acabaron de rematar cuando vi que en el salón había estanterías con un montón de cómics de lujo a disposición niños y adultos, completamente nuevos, pero claro, en francés. Pero es igual, es un detalle increíble y de muy buen gusto.
Toda nuestra estancia durante los siete días en este hotel fue perfecta, salvo algunos pequeños detalles que comento.

Fui incapaz de conectarme al wi-fi del hotel.
Aunque tengo que reconocer que soy bastante negado para ello, no obstante, las instrucciones para la conexión eran algo complicadas y con mi pobre francés a pesar de los siete años de EGB-BUP-COU. no conseguí entenderlo, y lo dejé por imposible, pero también vi a otros muchos clientes desesperados con el móvil preguntando lo mismo en la recepción.

Mi mujer se quejó, aunque no es la primera vez que le pasa, de poco espacio para colocar la ropa. Aunque al final estaba perfectamente colocado todo, y tengo que confesar que para una semana llevábamos CINCO maletas CINCO.

El primer día vimos que la tubería de desagüe del lavamanos perdía agua y caía al suelo. Lo comenté a la recepción y al día siguiente estaba arreglado.

Al tercer día notamos que tanto el baño como el suelo de la habitación apenas habían sido limpiados. Vamos que se había hecho un trabajo muy, pero que muy mínimo.
No somos quisquillosos en este sentido pero era evidente que no se había aspirado la moqueta, y las toallas del baño estaban tal y como las habíamos dejado.
Lo comenté a la recepción y al día siguiente todo estaba ya mucho mas arreglado. Incluso vino una persona del hotel a la habitación solo para preguntarnos si todo estaba correcto.
El precio de la habitación, con reserva y pago anticipado en la propia web del hotel nos salió por unos 234 euros diarios, incluyendo el desayuno para los cuatro.
No es un hotel de gran lujo, pero sí es un muy buen hotel de cuatro estrellas en el centro de París: Perfecto para una semana en París en familia con dos niñas mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que merece la pena pagar un poco más por una habitación de categoría superior, e incluir el des...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Agradable, moderno, bien ubicado. Personal hablado un correcto castellano (o intentándolo de verdad). Desayuno más que correcto, un día estaba el comedor bastante lleno y habilitaron otro. La habitación lo suficientemente amplia muy bien aislada acústicamente (hay obras en los alrededores).
Para repetir

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing the Novotel Paris Les Halles for your stay in Paris and for taking the time to leave your feedbacks on Tripadvisor.

I am really glad to read that you had a nice time with us and you enjoyed our central location.

Looking forward to the pleasure of welcoming you again soon to the Novotel Paris Les Halles.

Best Regards,

Julien Donzel, General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Hotel Malte - Astotel
Hotel Malte - Astotel
N.° 22 de 1.804 en París
Bercy / Nation
Novotel Paris Gare de Lyon
Novotel Paris Gare de Lyon
N.° 436 de 1.804 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Atmospheres

¿Has estado en Novotel Paris Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Les Halles

Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°131 de hoteles para familias en París
N.°225 de hoteles de lujo en París
N.°324 de hoteles de negocios en París
N.°577 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 159 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris