“Debido a la ubicación muy buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Novotel Paris Les Halles

Novotel Paris Les Halles
Ocupa el puesto n.º328 de 1.805 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 octubre 2013

Esta situado muy cerca de centros culturales, museos y el Barrio Latino, por lo que se tiene una magnífica ubicación. Las habitaciones son pequeñas pero tranquilas. Las instalaciones del hotel en general son buenas y prácticas. No se pueden perder el bufette del desayuno. El único pero que encontré fue el colchón, ya muy viejo y no muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hasta del segundo piso dan al restaurant, por lo que aconsejo de pisos más arriba
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Dear Guest,

Thank you for choosing again the Novotel Paris Les Halles for your stay in Paris and for taking the time to share your comments on Tripadvisor.

I am glad to see that you enjoyed our central location and our services. However, I am sorry to read that you were not fully satisfied by your mattress, I will forward your comments to the concerned service in order to avoid such incident again.

Looking forward to the pleasure of welcoming you again during your next trip to Paris.

Julien Donzel, General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.950)

Opinión escrita 21 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Opinión escrita 2 octubre 2013

Este hotel tiene una ubicación privilegiada, puedes caminar sin mayor esfuerzo a muchas partes del centro de París y ellos lo saben: por eso te cobran bastante.

Lamentablemente, lo tienen tan claro que han descuidado de manera vergonzosa la atención y el servicio que prestan: los espacios comunes son muy lindos y, en general, no tengo mucho que decir al respecto, sólo que tuvimos la mala experiencia de pedir un desayuno determinado (descrito en la carta del bar) y nos llevaron lo que quisieron, sin dar disculpas ni explicaciones.
El verdadero problema comienza cuando entras a las habitaciones: nosotros estuvimos en dos y en ambas el baño olía a baño público (eso significa que el aseo diario por ese lugar es escaso), las dos también con problemas en el aire acondicionado (fui en temporada de otoño y resultaba muy difícil dormir con el calor que hacía), la limpieza en general es pésima, ni siquiera se llevan la basura y, como si eso no fuera suficiente, los encargados del aseo diario golpeaban a tu puerta fuerte e insistentemente a la hora que se les antojaba (9 am) y abrían la puerta sin más sólo para volver a cerrarla de un portazo. Qué buscan con eso? No lo sé, sólo sé que había estado en un novotel 4 años atrás y me había quedado con una buena impresión, después de esto no volvería a gastar mi dinero en este hotel, ni siquiera por su apreciada ubicación, pues hay muchos otros hoteles con buena ubicación en París.

• Se alojó en septiembre de 2013
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Dear Guest,

Thank you for choosing the Novotel Paris Les Halles for your stay in Paris and for taking the time to share your experience on tripadvisor.

I am sorry to read that you were not fully satisfied with your bedroom and services. I will forward your comments to the concerned services in order to avoid such incident again.

Trusting you will not hold this against us and that I will have the pleasure of welcoming you again in a most pleasant way.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de mayo. Habíamos pedido una habitación triple, pues viajábamos con nuestra hija de tres años. Elegimos el hotel por su ubicación y por que lo había visto en otra ocasión por el exterior y tiene buena pinta.

Pero las zonas comunes de abajo y las fotos no se corresponden con las habitaciones, son pobres en decoración y en servicios, no hay armarios, a la entrada una barra con perchas, el baño esta separado en dos habitáculos, por un lado el inodoro cutre y por otro bañera y lavabos. Además no le habían preparado la cama a la niña y no lo hicieron ninguna de las noches, de lo cual no nos quejamos porque por la mañana siempre había gente y por la noche la niña llegaba doblada y la metíamos a nuestra cama.

En definitiva, el hotel promete más de lo que en realidad ofrece, las habitaciones no da más que para un 3*, y el precio es bastante superior, nosotros pagamos sobre los 220€/ noche. Además en la actualidad la zona está del revés, por las obras que se están acometiendo en la estación de metro y en toda la plaza, y para llegar al hotel tienes q hacer una gincana, pero esto no merma el precio. Espero de verdad que actualicen las habitaciones lo antes posibles, por que por lo demás el hotel esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Dear Guest,

Thank you for choosing the Novotel Paris Les Halles for you recent stay in Paris and for taking the time to share detailed comments with other travellers.

I am glad to see that you enjoyed our services and our central location. However, I have taken good note of your problem encountered with your bedroom and shall not fail to forward it to the concerned service in order to avoid such incident again.

Looking forward to the pleasure of welcoming you again to the Novotel Paris les Halles.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hotel de cadena conocida, el personal amabilísimo, las habitaciones grandes, con grandes extras, cafe y te en la propia habitación, Albornoces y zapatillas. La decoración es muy moderna. La vista hubiera sido mejor pero están de obras en Les Halles.
Muy buena ubicación céntrica para toda nuestra visita.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior y si puede ser una suit
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Les Halles están pasando por reformas importantes y estamos haciendo todo lo posible para dar la bienvenida a nuestros huéspedes de una manera más agradable. Sin embargo, estoy contento de ver que a pesar de las obras que haya disfrutado de nuestra ubicación central y nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto en el Novotel Paris Les Halles.

Saludos cordiales,

Julien Donzel, Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Les Halles
Citadines Les Halles Paris
Citadines Les Halles Paris
N.° 449 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Atmospheres

¿Has estado en Novotel Paris Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Les Halles

Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°131 de hoteles para familias en París
N.°221 de hoteles de lujo en París
N.°324 de hoteles de negocios en París
N.°577 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 154 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris