“Hotel muy bien situado con un Staff amable”
Opinión sobre Novotel Paris Les Halles

Novotel Paris Les Halles
Ocupa el puesto n.º366 de 1.805 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas y acogedoras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (3.960)

Opinión escrita 13 mayo 2014

Vivi cinco años en Francia y por lo general no voy a hoteles sino a casas de amigos...........en esta oportunidad decidimos el Novotel por relacion calidad precio y realmente no nos equivocamos.
Habitacion espaciosa,desayuno excepcional con el agregado de un mago que divertia a chicos y grandes ,ubicacion perfecta a 30 metros del metro Les Halles.....nada que reprochar............
Lo unico criticable que nunca me habia pasado en hoteles de esta cadena fue que no habia empleados para subir y bajar los equipajes y que el bar cerrara a las 22 horas es criticable para un hotel de esta categoria.
Por lo demas todo completo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Nos robaron objetos personales de la habitación y nadie sabía nada aunque mostraron una actitud bastante sospechosa. Creo que decir esto de un hotel es decirlo todo!!!!
Además de esto nos han pasado dos cargos con los mismos extras del hotel y no hacen más que darnos largas sin tener una respuesta al respecto a pesar de haberles pasado ta factura y los justificantes de pago. Inadmisible!!!! Y por lo que veo en otras opiniones no somos los únicos q hemos tenido problemas con el pago.

• Se alojó en abril de 2014
NovotellesHalles, Asistente de dirección en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada Sra. María,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Por favor, sepa que nosotros tomamos los comentarios de nuestros clientes muy en serio.
Póngase en contacto conmigo lo antes posible a h0785-am@accor.com para que podamos resolver juntas estos incidentes pasados mientras estuvo aquí.

Atentamente,

Renata Ramos
Asistente de dirección

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos alojados en la habitación 546 del 26 al 28 del pasado mes de abril. A la llegada, en el check in, nos solicitaron una tarjeta, entiendo que como garantía aunque no nos dieron explicación alguna. Les facilité mi tarjeta de crédito. El día de la salida, en el check out, mi hermana les pago la factura de los gastos realizados durante la estancia (desayunos de tres adultos los dos días, cena de los cinco una noche y una botella de agua de la nevera de la habitación) total 201,90€. Hasta aquí todo correcto. Cual es nuestra sorpresa cuando nos llega la información de los pagos realizados con nuestras tarjetas y vemos que han cobrado dos veces la misma factura del hotel: primero contra la tarjeta de crédito de mi hermana y después contra la mía (cuya numeración recogieron a la llegada). Se ha reclamado la devolución de uno de los cargos a través de la agencia de viajes con la que contratamos el viaje (Viajes El Corte Ingles) con la central de reservas de Accord. El hotel no ha respondido. Este comportamiento nos sorprende desagradablemente, tratándose de una cadena de hoteles de reconocido prestigio y presumible honradez. Al revisar la contabilidad del día 28 de Abril, la administración del hotel obligatoriamente tuvo que ver que tenían dos cobros idénticos para la misma factura de la habitación 546. Estamos en la confianza de que una gran empresa como es la suya subsanará el error lo antes posible. De otra forma nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
NovotellesHalles, Asistente de dirección en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Yolangas,

We have read your email with much consternation. We sincerely apologize.
We verify your bill and immediately corrected the charge today.
Yous should see it very soon.
This does not reflect in any way the quality of the services we offer every day in our hotel.
We sincerely hope that this has not affected much the memory of your last stay with us.
We very much hope to see you again soon in our hotel in Paris.
Should you have any questions or comments, please feel free to contact me at h0785-am@accor.com

Sincerely,

Renata Ramos

General Manager Assistant

Opinión escrita 6 mayo 2014

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Hotel Malte - Astotel
Hotel Malte - Astotel
N.° 23 de 1.805 en París
Bercy / Nation
Novotel Paris Gare de Lyon
Novotel Paris Gare de Lyon
N.° 429 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Atmospheres

¿Has estado en Novotel Paris Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Les Halles

Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°131 de hoteles para familias en París
N.°243 de hoteles de lujo en París
N.°324 de hoteles de negocios en París
N.°577 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 155 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris