“Muy bueno”

Novotel Paris Les Halles
Ocupa el puesto n.º386 de 1.803 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un viaje excelente para 4, con mi familia, volvería a este hotel que aunque habían veces que no hablarán tu idioma, lograban hacerse entender para poder atender a los huésped de la mejor manera. Todo muy bueno. Gracias lo recomiendo full

• Se alojó en abril de 2014
NovotellesHalles, Asistente de Direccion en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Sharon,

MUCHAS GRACIAS por sus comentarios!

Esperamos poder recibirles muy pronto otra vez en Paris!

Atentamente,

Asistente de Direccion

Opinión escrita 1 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
NovotellesHalles, General Manager Assistant en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Opinión escrita 25 julio 2014

Yo estuve en este hotel un fin de semana con mi marido y mis dos niños pequeños, lo cogimos porque estaba en el centro y las fotos que se veían en internet tenían buena pinta, para nosotros fue una decepción nos dieron la habitación en la segunda planta creo recordar que la 241 era vieja no viejísima con la moqueta manchada y en mal estado con mal olor y baje a recepción sintiéndome engañada y me dijeron que estaban llenos y no podían cambiarnos, al pedirle una hoja de reclamaciones me dieron un sobre y un folio con el logotipo del hotel e insistiendo en un hoja de reclamaciones me dicen no tienen que cuando llegue a España reclame, y además de que toda la zona está en obras.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NovotellesHalles, General Manager Assistant en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Miss Lucia,

Thank you for your comments about our hotel!

I apologize if you were not completely satisfied with your stay with us.

So far we have renovated almost half of our hotel and the intention is to continue until the entire hotel is renovated.

We sincerely hope that we will still have the opportunity to receive you in the future.

Best regards,

General Manager Assistant

Opinión escrita 22 julio 2014

Situado en la zona de Les Halles, al lado de las estaciones de metro y RER, por lo que es muy adecuado para el traslado desde los aeropuertos. Es algo enrevesado encontrado porque están remodelado esa zona, pero los alrededores tienen mucho ambiente para compras, restaurantes, Centro Pompidou...
La habitación para cuatro persona era un poco justa,sobre todo la parte de lo que se puede llamar armario, pero adecuada para el descanso. Muy conveniente lo de tener separado el inodoro del reto del aseo.
Fuimos a cenar una noche y la carta aunque escueta era apetecible, sin sobresaltos a la hora de abonar la cuenta, el desayuno era caro y no lo usamos.
No hay WIFI en las habitaciones si no lo pagas aparte, y en las zonas comunes falló durante casi 48 h, por lo que nos vimos obligados a pedir ayuda a recepción para confirmar el vuelo, y lo hicieron sin ningún problema.
Creo que tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
NovotellesHalles, General Manager Assistant en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Cara Elena,

Thank you very much for your wonderful comments!

We are pleased to read that you appreciated our hotel and we apologize for the inconvenience with the wifi, which has been repaired since your departure.

We hope this will not prevent us from receiving you back into our hotel in the future.

Best regards,

General Manager Assistant

Opinión escrita 21 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
NovotellesHalles, Asistente de Dirección en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Hotel Malte - Astotel
Hotel Malte - Astotel
N.° 21 de 1.803 en París
Les Halles
Citadines Les Halles Paris
Citadines Les Halles Paris
N.° 475 de 1.803 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Atmospheres

¿Has estado en Novotel Paris Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Les Halles

Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°248 de hoteles de lujo en París
N.°281 de hoteles para familias en París
N.°325 de hoteles de negocios en París
N.°578 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 158 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris