“sin dudarlo es tu hotel en parís,hotel novotel les halles distrito 1”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Novotel Paris Les Halles

Novotel Paris Les Halles
Ocupa el puesto n.º407 de 1.798 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“sin dudarlo es tu hotel en parís,hotel novotel les halles distrito 1”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Hotel de 4 estrellas con situación inmejorable,actual cálido,cómodo y renovado estilo actual ,encantador,música en directo de piano y diskman.Restaurante con cocina de autor estupenda calidad y presentación,y su servicio estupendo sobretodo la señorita Amínata, decir que vais de parte de los valencianos del24 al 28de dicbre. Personal cercano,la mayoría habla castellano Amínata de Senegal de Restaurante también, Notre D. el Sena,el Louvre, Le Palas y la Santa Chapelle,el Museo Pompidú etc,a 5 ó 10min del hotel andando, el M a la misma puerta también el RER. Habitaciones grandes( como las de 4 estr. normales), estuendas vistas a la iglesia s.Eustaquio y/o Forum Les Halles,varios ascensores. Una estancia muy recomendable y agradable,pues su personal te informa sobre cualquier duda con una sonrisa
Nos Encantó.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
NPLH, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por compartir una buenísima revisión detallada con otros viajeros.

Estamos trabajando duro para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio y nos complace leer que le haya gustado.

Definitivamente vamos a felicitar a Aminata por su amabilidad.

Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto en el Novotel Paris Les Halles durante su próxima estancia en París.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Este hotel, es uno de los mejor situados desde el punto de vista cultural de París su situacion cercana a los principales monumentos de esta ciudad, le situa en una posición preferente.Su buena conservación y buen servicio,con la pequeña excepción de la recepción la cual no podríamos decir que es eficiente,le convierte en un hotel altamente recomendable

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
NPLH, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle por venir con su familia en nuestro hotel y por compartir sus comentarios sobre el equipe de la recepción. Los comentarios fueran remitidos al director.

Esperamos que vuelvan a nuestro hotel en un futuro próximo.

En nombre de todo el equip, me gustaría desearles un feliz año nuevo.

Un gran saludo,

Faquin Michel, Director General
BUENOS AIRES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

Muy bien ubicado, limpio. lobbby moderno y muy bello, bussines center amplio, habitacion ENORME con doble bano, servcio calido por parte de su personal, excelente desayuno con materias de primera calidad. Accesible a toda la ciudad: el metro esta a 20 metros de la puerta, barrio seguro y muy colorido. Repetiremos la experiencia!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
NPLH, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle por su estancia en nuestro hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y todos deseamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo, me gustaría desearle un feliz año nuevo.

Reciba un cordial saludo,
Michel Faquin, Director General
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Me parece un hotel excelente, el trato de todo el personal ha sido especial. Es un hotel céntrico, las habitaciones muy limpias y acondicionadas,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo, me gustaría desearle un feliz año nuevo.

Saludos,

Michel Faquin
Director general
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Citadines Les Halles Paris

Información adicional sobre el Novotel Paris Les Halles

Establecimiento: Novotel Paris Les Halles
Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°247 de hoteles de lujo en París
N.°282 de hoteles para familias en París
N.°325 de hoteles de negocios en París
N.°579 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris