“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º412 de 1.812 hoteles en París
pinamar
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos 10 dias en este Hotel en el mes de octubre, un apartamento para 4 personas , con cocina , miccrondas , lavavajilla,
Excelente ubicacion, centro estrategico de Paris , a 2 minutos del Pompidou, a 5 del barrio Latino, a 10 de Marais , a 10 del Louvre.
El hall de entrada muy acogedor con cafe gratis, manzanas , y servicio de paraguas.
Muy buena la atencion de sus empleados, siempre muy predispuestos a ayudarte y comprenderte.
La limpieza gral se realizo cada 3 dias , y todos los dias hacian la cama, entrega de shampu cremas y limpieza de cocina.
Gimnasio y laundryen primer piso.
Lo volveria a elegir en mi proxima estadia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Adrien S, Director de Relaciones con Clientes en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Les agradecemos por su comentario.

Estamos muy complacidos de enterarnos de que usted apreció su estancia en nuestra residencia. Al mismo tiempo, nos complace haber satisfecho sus expectativas, en términos de estándares de servicio y calidad. Recibir comentarios tan positivos de nuestros residentes nos motiva a desarrollar aún más nuestros compromisos con la prestación de un buen servicio.

Nuevamente, gracias por sus valiosos auspicios. De nuestra parte, todo el personal de Citadines Prestige Les Halles espera poder volver a acogerles en nuestras residencias con servicios.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Muy bien ubicado y como todo Citadines con buen servicio. Los cuartos son correctos aunque los baños un poco pequeños. Cada departamento tiene todo lo necesario en la cocina. Hay una estacion de metro a pocos pasos .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Adrien S, Director de Relaciones con Clientes en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Cliente,

Le agradecemos haber escogido Citadines Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio y nuestra ubicaciòn.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuvimos cuatro noches en este hotel en una habitación (apartamento) para cuatro personas, dos adultos y dos niños. El trato es estupendo por parte del personal y la ubicación es muy buena, te puedes mover andando a cualquier punto del Paris turístico, el centro Pompidou está muy cerquita, así como el Louvre, Opera, etc.
Las habitaciones están totalmente equipadas, disponen de una pequeña cocina americana con todos sus útiles incluido microondas, cafetera, y un pequeño lavavajillas

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación abuhardillada con el encanto parisino que eso conlleva.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Adrien S, Director de Relaciones Públicas en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Les agradecemos por su comentario.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nuestra estancia ha sido de 4 noches en un apartamento con salon y dormitorio. Eramos dos adultos y dos adolescentes que han compartido el sofa cama, que era amplio y cómodo. El aprtamento está equipado con todo lo básico y algo más, microondas, placa eléctrica, nevera, lavavajillas, tostadora. El sitio ha resultado tranquilo a la vez que con vida en sus alrededores, una pega que se puede poner es que están de obras en la extensíón del Forum Les Halles y cuando empezaban a trabajar se producen ruidos, pero lo cierto es que nos vino bien para levantarnos antes y aprovechar mejor los días. El personal de recepción habla español y se agradece. Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Adrien S, Director de Relaciones con Clientes en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Le agradecemos haber dedicado el tiempo necesario para compartir la experiencia de su estancia en Citadines Prestige Les Halles.
Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecerle por preferirnos como su opción de alojamiento durante sus vacaciones.
Quisiéramos esclarecer lo siguiente: el Forum des Halles está en renovación hasta el año 2015 y puede ser ruidoso desde la 7 de la mañana hasta la 7 de la noche.
Le rogamos acepte nuestras disculpas si fue de cualquier manera una molestia.

Nuevamente, gracias por sus valiosos auspicios. De nuestra parte, todo el personal de Citadines Prestige Les Halles espera poder volver a acogerle en nuestras residencias con servicios.

Muy atentamente

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Novotel Paris Les Halles
4.5 de 5 estrellas 124 opiniones

¿Has estado en Citadines Les Halles Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Les Halles Paris

Establecimiento: Citadines Les Halles Paris
Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°236 de hoteles de lujo en París
N.°387 de hoteles de negocios en París
N.°404 de hoteles románticos en París
N.°404 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Les Halles Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Les Halles Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadines Les Halles