“Muy buena opción en Paris”

Citadines Les Halles Paris
Ocupa el puesto n.º468 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 22 abril 2013

La ubicación es magnífica, puedes ir caminando a casi cualquier sitio del Paris turístico.
La habitación es confortable y limpia. No muy espaciosa. El apartamento está equipado con cocina, puede resultar práctico, para no comer siempre fuera. El desayuno que sirven es sencillo, pero correcto. El trato del personal fué muy bueno.
En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Adrien S, Director de Relaciones con Clientes en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2013

Le agradecemos haber escogido Citadines Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Atentamente,

Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 18 abril 2013

estupendo departamento..eramos 4 y tome el premier (dos habitaciones) que resulto ser para las miniaturas que se logran en París, bastante cómodo. La ubicación inmejorable, con 4 accesos a metro a menos de dos cuadras, caminando llegas al Louvre y Notre Dame y alrededores. El personal muy amable y hablan ingles y algunos hasta español ¡¡ todo un hallazgo. Mi vuelo salia tarde y guardaron mis maletas y me facilitaron una caja de seguridad hasta la hora de mi partida. Que se podria mejorar??? los baños un tanto pequeños, y que con la tarifa que tienen no deberían cobrarte 10 euros por carga de lavadora (autoservicio)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos por sus impresiones, las cuales serán compartidas con el equipo de Citadines Prestige Les Halles.

Sus impresiones nos motivan a mejorar, para garantizar a nuestros residentes una cálida y agradable experiencia.

Esperamos poder volver a acogerle.

atentamente,

Opinión escrita 10 enero 2013

Al contrario de otros aparta-hoteles, en los que te dan las llaves y no vuelves a ver a los gerentes hasta el último día, Citadines Les Halles dispone de todas las ventajas y prestaciones de un hotel. Particularmente agradable es el pequeño vestíbulo frente a la sala de desayunos, donde se puede tomar café y otras infusiones a cualquier hora del día. Varios supermercados muy cercanos proporcionan el suministro necesario para esta opción de vacaciones y en la anexa plaza de la Fontaine des Innocents de Chatelet hay abundantes restaurantes de precios más que razonables. Conforme avanza la noche, el ambiente de esta plaza se vuelve algo peculiar y puede inquietar algo, sin que tengamos ningún incidente que comentar, desde luego (los bares están abiertos hasta tarde). Excelente en todos los sentidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Estamos muy complacidos de enterarnos de que usted apreció su estancia en nuestras residencias. Al mismo tiempo, nos complace haber satisfecho sus expectativas, en términos de estándares de servicio y calidad. Recibir comentarios tan positivos de nuestros residentes nos motivan a desarrollar aún más nuestros compromiso con la prestación de un buen servicio.

Nuevamente, gracias por sus valiosos auspicios. De nuestra parte, todo el personal de Citadines Prestige Les Halles espera poder volver a acogerle en nuestras residencias con servicios.

Atentamente

Opinión escrita 9 enero 2013

Excelente ubicación, servicio, atención e instalaciones, el único problema es que están haciendo obras de construcción en el centro comercial Des Halles y hay ruido, dificultad para accesar al hotel, etc.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia.

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

Atentamente,

Opinión escrita 4 enero 2013

Apartahotel con todas las comodidades propias de una segunda vivienda. El apartamento elegido, para 4 personas, contaba con recibidor/cocina, baño, salon (incluia un sofa convertible en 2 camas independientes) y dormitorio a elegir entre 2 camas o cama de matrimonio. La cocina cuenta con todos los accesorios básicos para poder utilizarla si es necesario.
La situacion del hotel "muy buena" lo que permite ir paseando a muchos de los lugares de interes.
Personal amable y dispuesto a ayudarte en todo lo necesario. Buen servcio de limpieza de habitaciones.
Por sacar una pega, el desayuno es mas bien "justo", en lo que se refiere a la variedad, aunque cuenta, durante las 24 horas del dia, con un servicio de café o infusiones gratuito.
No me importaría repetir en mi proxima visita a Paris, recomendable 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio y nuestra ubicación.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Atentamente

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Novotel Paris Les Halles
Hotel Elixir
N.° 673 de 1.803 en París

¿Has estado en Citadines Les Halles Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Les Halles Paris

Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
N.°288 de hoteles de lujo en París
N.°387 de hoteles de negocios en París
N.°402 de hoteles para familias en París
N.°402 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 141 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Les Halles Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Les Halles Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadines Les Halles