“Limpieza deficiente”

Citadines Les Halles Paris
Ocupa el puesto n.º462 de 1.796 hoteles en París
“Limpieza deficiente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuve en este hotel 2 semanas. El servicio en general es bueno y el personal amable. El servicio de limpieza es francamente malo, hay que reclamar permanentemente. Cuando llegué el primer día, había pelos en el sofá, luego no reponen el jabón, hay que reclamar por las toallas y no limpian el piso a diario a pesar que son apartamentos en los que se supone puedes almorzar o cenar, por lo que será normal que tengas restos de alguna miga en el piso. Tampoco tienes elementos de limpieza para hacerlo por tu cuenta. Finalmente, desepcionante, para no volver, mucho menos para ercomendar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Adrien S, Director de Relaciones con Clientes en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Le agradecemos por su commentario.

En las residencias con servicio Citadines Prestige, los residentes disponen de un servicio de habitación diario, el cual incluye un servicio de habitación dos veces por semana y un servicio ligero (hacer la cama, cambiar las toallas, vaciar las papeleras y reaprovisionar los productos) los días restantes.

Sentimos mucho si no hemos conseguido satisfacer sus expectativas durante su reciente estancia en nuestras residencias.

Esperamos poder volver a acogerle y volver a tener la oportunidad de atenderle de la mejor manera.

4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

La ubicación es magnífica, puedes ir caminando a casi cualquier sitio del Paris turístico.
La habitación es confortable y limpia. No muy espaciosa. El apartamento está equipado con cocina, puede resultar práctico, para no comer siempre fuera. El desayuno que sirven es sencillo, pero correcto. El trato del personal fué muy bueno.
En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos haber escogido Citadines Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Antofagasta, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

estupendo departamento..eramos 4 y tome el premier (dos habitaciones) que resulto ser para las miniaturas que se logran en París, bastante cómodo. La ubicación inmejorable, con 4 accesos a metro a menos de dos cuadras, caminando llegas al Louvre y Notre Dame y alrededores. El personal muy amable y hablan ingles y algunos hasta español ¡¡ todo un hallazgo. Mi vuelo salia tarde y guardaron mis maletas y me facilitaron una caja de seguridad hasta la hora de mi partida. Que se podria mejorar??? los baños un tanto pequeños, y que con la tarifa que tienen no deberían cobrarte 10 euros por carga de lavadora (autoservicio)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos por sus impresiones, las cuales serán compartidas con el equipo de Citadines Prestige Les Halles.

Sus impresiones nos motivan a mejorar, para garantizar a nuestros residentes una cálida y agradable experiencia.

Esperamos poder volver a acogerle.

atentamente,

Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Al contrario de otros aparta-hoteles, en los que te dan las llaves y no vuelves a ver a los gerentes hasta el último día, Citadines Les Halles dispone de todas las ventajas y prestaciones de un hotel. Particularmente agradable es el pequeño vestíbulo frente a la sala de desayunos, donde se puede tomar café y otras infusiones a cualquier hora del día. Varios supermercados muy cercanos proporcionan el suministro necesario para esta opción de vacaciones y en la anexa plaza de la Fontaine des Innocents de Chatelet hay abundantes restaurantes de precios más que razonables. Conforme avanza la noche, el ambiente de esta plaza se vuelve algo peculiar y puede inquietar algo, sin que tengamos ningún incidente que comentar, desde luego (los bares están abiertos hasta tarde). Excelente en todos los sentidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estamos muy complacidos de enterarnos de que usted apreció su estancia en nuestras residencias. Al mismo tiempo, nos complace haber satisfecho sus expectativas, en términos de estándares de servicio y calidad. Recibir comentarios tan positivos de nuestros residentes nos motivan a desarrollar aún más nuestros compromiso con la prestación de un buen servicio.

Nuevamente, gracias por sus valiosos auspicios. De nuestra parte, todo el personal de Citadines Prestige Les Halles espera poder volver a acogerle en nuestras residencias con servicios.

Atentamente

Toluca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Excelente ubicación, servicio, atención e instalaciones, el único problema es que están haciendo obras de construcción en el centro comercial Des Halles y hay ruido, dificultad para accesar al hotel, etc.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia.

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Novotel Paris Les Halles
4.0 de 5 burbujas 337 opiniones

¿Has estado en Citadines Les Halles Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Les Halles Paris

Establecimiento: Citadines Les Halles Paris
Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°267 de hoteles de lujo en París
N.°388 de hoteles de negocios en París
N.°404 de hoteles románticos en París
N.°404 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Les Halles Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Les Halles Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadines Les Halles