“Muy buena ubicación y como en casa”

Citadines Les Halles Paris
Ocupa el puesto n.º443 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos 4 días en enero en el Citadines de Les Halles. la ubicación es excelente: a cuadra y media del metro estación Chatelet y tres de estación Les Halles. Caminando no muchas cuadras se llega a lugares emblemáticos de Paris: a cinco cuadras por Rue Rivoli, el Louvre, a unas ocho cuadars cruzando a la Ile de la Cité está la Catedral de Notre Dame, a pocas cuadras tambien el centro Pompidou y el Hotel de la Ville y el shopping Gran Bazar del Hotel de Ville. Además cerca de calles comerciales para hacer shopping, mismos locales comerciales que en la zona de galería Lafayette con la ventaja de "muchísimas menos" personas circulando.

La habitaciones supercalefaccionadas, bien insonorizadas. Buena conexión WI-FI. Equipadas con lo necesario para sentirse como en casa.

El check in fue rápido y el personal que nos recibió muy amable. Nos entregaron un mapa de las inmediaciones con localización de framacia, supermercado/alamcén para compras.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene solicitar piso slto ya que la estación RER de Les Halles está en remodelación y por debajo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Le agradecemos haber escogido Citadiones Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio. Tambien nos complace saber que pudieron aprovechar como se debe de nuestra ubicacion central en la ciudad.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Muy buen hotel para pasar la estadía. Muy comodo, muy bien ubicado y excelente el ambiente. Las camas son muy buenas y el desayuno muy completo. El trato fué excelente en todo momento. En algun momento, estaría bueno volver.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la plaza de los Inocentes es espectacular. con esa fuente que tiene la plaza.. te da una...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Le agradecemos haber dedicado el tiempo necesario para compartir la experiencia de su estancia en Citadines Prestige Les Halles.

Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecerle por preferirnos como su opción de alojamiento durante sus vacaciones. Nos complace satisfacer sus expectativas y procuramos aportar el máximo confort a nuestros residentes, cada vez que deciden visitarnos.

Gracias por su valioso patrocinio. De nuestra parte, todo el personal de Citadines Prestige Les Halles espera poder volver a acogerle en nuestras residencias con servicios.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Magnifica ubicacion para una visita a Paris :transporte, monumentos, restaurantes .Habitaciones orientadas al patio estupendas para el descanso; confortables. Limpieza irregular. Recepcion buena. Coucinette muy bien equipada, servicio que puede ser muy util para personas que precisan una dieta especifica.
Wi-fi a un nivel adecuado

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estamos muy complacidos de enterarnos de que usted apreció su estancia en nuestras residencias. Al mismo tiempo, nos complace haber satisfecho sus expectativas, en términos de estándares de servicio y calidad. Recibir comentarios tan positivos de nuestros residentes nos motivan a desarrollar aún más nuestros compromiso con la prestación de un buen servicio.

Nuevamente, gracias por sus valiosos auspicios. De nuestra parte, todo el personal de Citadines Prestige Les Halles espera poder volver a acogerle en nuestras residencias con servicios.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Fui con mi pareja en agosto del 2013, tenían el acceso bloqueado por construcción, por lo que tuvimos que caminar una cuadra con el equipaje. Las Habitaciones Súper INCÓMODAS, las fotos son un engaño, el WIFI TERRIBLE, el baño con aseo deficiente. Para salir de allí hay que caminar dos o tres cuadras para tomar un taxi pues es zona peatonal. Aceptable? El Desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Le pedimos disculpas por no haber podido hacerle sentir más en casa y confortable.

Nos hubiera encantado conocer sus preocupaciones mientras se encontraba aquí y tener la oportunidad de hacer su estancia más agradable.

Esperamos que vuelva a considerar una estancia en nuestras residencias, brindándonos una nueva oportunidad para aportarle el mejor servicio.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Ubicado en uno de los barios emblemáticos de París , este apart te ofrece alojamiento , con la posibilidad de ahorrar evitando comer en restaurantes.EN la zona hay supermercados y panaderías y rotiserías , todas de muy buena calidad
EL lugar es confortable , bien equipado e insonorizado. Se que tiene diferentes tipos de habitaciones , , la que ocupamos nosotros , tenia cocina, calentador de agua y heladera . Cuenta con vajilla suficiente y si necesitas algo lo puedes pedir en recepción.
Cuenta con cafetera y frutas las 24 horas en la recepción.
Hablan todos los idiomas .No limpian a fondo la habitación a diario pero hacen las camas todos los días , te cambian las toallas a diario y lavan lo que dejas en la pileta ( platos).

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir una habitación que de hacia la plaza de los inocentes, disfrutaras de verla y ve...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos haber escogido Citadines Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Novotel Paris Les Halles
N.° 1.135 de 1.805 en París
Best Western Premier Ducs de Bourgogne

¿Has estado en Citadines Les Halles Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Les Halles Paris

Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
N.°193 de hoteles para familias en París
N.°277 de hoteles de lujo en París
N.°387 de hoteles de negocios en París
N.°402 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 146 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Les Halles Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Les Halles Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadines Les Halles