Citadines Les Halles Paris
314 US$
243 US$
221 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
234 US$
227 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
120 US$
  • Bar/Salón
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
113 US$
303 US$
286 US$
Trip.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
1.187 resultados
Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel es muy lindo, el personal es muy atento en especial Manuel que como habla español fue muy calido para nosotras y una señorita española que nos recomendó una buena pizza, hay bebidas calientes free disponibles en planta baja, dejamos el equipaje el día de salida y como hacía mucho frío nos quedamos en el lobby un par de horas sin problemas, hasta le dieron a mi sobrina una clave de Wifi para visitantes pero... estuvimos 3 noches 4 días y no nos limpiaron nunca la habitación, en realidad estuvimos en un departamento para cuatro. Falta de criterio en la distribución de los espacios porque me parece que el lugar daba para más. En fin creo que el tema de la limpieza no es una cualidad de los franceses.Igual nos sentimos cómodas y la ubicación es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Muchas gracias por sus palabras sinceras y la mención especial de Manuel, serán compartidas con la directora de la residencia de Citadines Prestige Les Halles y su equipo.

Su satisfacción nos inspira para proporcionar el nivel de servicio que los residentes se merecen y mejorarlo continuamente.
También quiero decirle que voy a transferir su comentario sobre nuestro servicio de limpieza a nuestro housekeeping manager para evitar tal incidente se repita.
Desafortunadamente, no puede volverse a vivir el pasado ni revertirse el incidente desagradable experimentado por usted. Sin embargo, puedo asegurarle de que valoramos sus comentarios, los cuales servirán para mejorar nuestro servicio y comunicación.

Una vez más, gracias por hacer de nosotros una de sus opciones de alojamiento preferidas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de nuestras residencias.

Muy atentamente,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hermoso hotel, muy bien ubicado!! Es como tener un departamento en París. A cuadras de RUe RIvoli y a metros del subte. Para una estadía larga es sin dudas un lugar para estar. La habitación daba a la calle y sin embargo era muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia.

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos 4 días en enero en el Citadines de Les Halles. la ubicación es excelente: a cuadra y media del metro estación Chatelet y tres de estación Les Halles. Caminando no muchas cuadras se llega a lugares emblemáticos de Paris: a cinco cuadras por Rue Rivoli, el Louvre, a unas ocho cuadars cruzando a la Ile de la Cité está la Catedral de Notre Dame, a pocas cuadras tambien el centro Pompidou y el Hotel de la Ville y el shopping Gran Bazar del Hotel de Ville. Además cerca de calles comerciales para hacer shopping, mismos locales comerciales que en la zona de galería Lafayette con la ventaja de "muchísimas menos" personas circulando.

La habitaciones supercalefaccionadas, bien insonorizadas. Buena conexión WI-FI. Equipadas con lo necesario para sentirse como en casa.

El check in fue rápido y el personal que nos recibió muy amable. Nos entregaron un mapa de las inmediaciones con localización de framacia, supermercado/alamcén para compras.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene solicitar piso slto ya que la estación RER de Les Halles está en remodelación y por debajo del piso 4, en el contrafrente tendrás vista directa a la obra.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Le agradecemos haber escogido Citadiones Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio. Tambien nos complace saber que pudieron aprovechar como se debe de nuestra ubicacion central en la ciudad.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Magnifica ubicacion para una visita a Paris :transporte, monumentos, restaurantes .Habitaciones orientadas al patio estupendas para el descanso; confortables. Limpieza irregular. Recepcion buena. Coucinette muy bien equipada, servicio que puede ser muy util para personas que precisan una dieta especifica.
Wi-fi a un nivel adecuado

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estamos muy complacidos de enterarnos de que usted apreció su estancia en nuestras residencias. Al mismo tiempo, nos complace haber satisfecho sus expectativas, en términos de estándares de servicio y calidad. Recibir comentarios tan positivos de nuestros residentes nos motivan a desarrollar aún más nuestros compromiso con la prestación de un buen servicio.

Nuevamente, gracias por sus valiosos auspicios. De nuestra parte, todo el personal de Citadines Prestige Les Halles espera poder volver a acogerle en nuestras residencias con servicios.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Fui con mi pareja en agosto del 2013, tenían el acceso bloqueado por construcción, por lo que tuvimos que caminar una cuadra con el equipaje. Las Habitaciones Súper INCÓMODAS, las fotos son un engaño, el WIFI TERRIBLE, el baño con aseo deficiente. Para salir de allí hay que caminar dos o tres cuadras para tomar un taxi pues es zona peatonal. Aceptable? El Desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Le pedimos disculpas por no haber podido hacerle sentir más en casa y confortable.

Nos hubiera encantado conocer sus preocupaciones mientras se encontraba aquí y tener la oportunidad de hacer su estancia más agradable.

Esperamos que vuelva a considerar una estancia en nuestras residencias, brindándonos una nueva oportunidad para aportarle el mejor servicio.